DEPORTES

Los junior del Baloncesto Valdepeñas se despidieron de la temporada ganando

El conjunto valdepeñero finaliza la temporada aplastando al equipo bolañego en un gran partido de nuestro equipo, el cual fue superior en todas las facetas del juego, jugando un gran baloncesto, dejando sin opciones a los visitantes desde el primer cuarto, ganando ya a los locales por 20 puntos de diferencia (24 – 4 min.10). 

010414 VA-BALONCESTO

El segundo cuarto misma dinámica y partido sentenciado con otro parcial demoledor 30 a 9 para dejar el marcador 54 a 13 en el descanso. La segunda mitad fue de transición para los jugadores dirigidos por Monchi y asi conseguir la victoria y acabar la temporada con un buen sabor de boca.

El computo final de 6 victorias y 10 derrotas, nos permite ocupar la sexta posición en la tabla clasificatoria.

Temporada muy irregular para los valdepeñeros, con la sensación de poder haber hecho algo mas, estando muchos partidos con muy poca intensidad y concentración; y además si se le suma la gran cantidad de lesiones que ha tenido el equipo, algunas de ellas de larga duración, nos ha dejado una temporada agridulce.

El equipo señor del Baloncesto Valdepeñas volverá a jugar en casa después de casi un mes sin hacerlo; el encuentro será el próximo sábado día 5 de abril a las 17:00 horas contra el C.B. Motilla de Palancar (Cuenca), con la obligación de ganar y de hacerlo con la máxima diferencia posible, para asegurar el primer puesto de esta II Fase, tras el pinchazo del último partido contra Ciudad Real de 2 puntos.

Esperar que los aficionados al baloncesto se acerquen al pabellón de La Molineta para animar y llevar en volandas a los valdepeñeros, recordar que la entrada es gratuita.

94 Baloncesto Valdepeñas:  Eloy (8), Pedro (31), Juan, Alvaro (20), Andres (2), cinco inicial; Javier (11), Dani (3) y Rubén (19).

41 C.B. Bolaños