sábado. 15.06.2024

En los primeros compases del partido, los locales salieron algo “frios”, lo que se tradujo en que sobre el tapete verde no hubiera un claro dominador del encuentro. -tal vez contagiados por la escasa asistencia de aficionados, algo dificil de entender viendo la clasificación de los locales y habiendo sido, los aficionados, testigos de tardes de buen fútbol por parte de los de Peñalver–

Pasada la media hora de juego, Yoel mete un centro de banda a banda a su compañero Tole que coloca en la red el primero de la tarde para los locales, 1-0.

El juego ganó en intensidad. Juanki se hacia dueño del centro del campo junto con Piña y Roldán. Lérida y Tole, junto con Osorio y Yoel creaban peligro constante por las bandas y Rubén Morales mandaba en el centro de la defensa junto con Fran, que parecia algo cansado, pero que resolvió bien todo lo que le llegó.

Tole (Copiar)

Antes del pitido final de la primera parte, Guille aumentaba la distancia colocando el 2-0 en el marcador.

La segunda mitad fue de total dominio de los locales que arroyaron al Consuegra como una apisonadora. Las ocasiones de los “blancos” se multiplicaban y el portero visitante redoblaba esfuerzos ante las oleadas que le llegaban en ataque.

El tercero de la tarde para los locales llegó en una jugada de encaje de bolillos. Inicia Tole por la derecha que cede a Guille y éste a su vez a Juanki que machaca el 3-0, pura poesía futbolística.

En el minutito de relajación que te dá llegar al 3-0 a media hora del final del encuentro llegó el gol del honor del Consuegra, cuando aprovechando cierto desconcierto local, logran sacar una falta rápidamente sorprendiendo a la defensa valdepeñera, 3-1 en el minuto 62’.

En los minutos finales, se agravó la situación del Consuegra cuando en una jugada, minuto 84, el portero es expulsado por una entrada a Tole. Anteriormente David Vico, que salió en el 70’,  marcaba el 4-1 cercenando toda opción de esperanza de los “verdes”, corria el minuto 84’, 4-1. Jorge, en el descuento firmó el 5-1 en un partido con una segunda parte prefecta de los de Peñalver que siguen líderes del grupo seguidos del Madridejos.

Impresionante arranque del juvenil valdepeñero que cuenta sus partidos por victorias y éstas, por goleadas. No en vano, los de Peñalver llevan el doble de goles a favor que el Madridejos –segundo clasificado- 14 goles en concreto.

Árbitro: Alfonso Galán Romero.

C.D. VALDEPEÑAS: Raúl Mateos, Piña, Fran, Álvaro Roldán (Alex 75’), Juanki (David Vico 70’), Lérida, Guille (Miguel 56’), Edu Osorio, Rubén Morales, Yoel y Tole (Jorge 85’).

E.M.F. CONSUEGRA: Ricardo, Pérez, Garrido, Galán, López, Blas (Miguel 80’), Javi García (Gutierrez 45’), Mario, Jaime (Alberto 78’), Jose Luís y Christian (Galán 65’).

Fran (1) (Copiar)

El Juvenil del CD. Valdepeñas sigue líder