DEPORTES

El juvenil valdepeñero finaliza la pretemporada perdiendo en Manzanares

Último partido amistoso frente a un digno rival en una tarde agradable y con bastante público en las gradas del campo José Camacho de la vecina localidad de Manzanares. El míster valdepeñero, con la mirada puesta en el inminente comienzo de la competición liguera, quiso darle un carácter oficial a este choque convocando a 18 jugadores, máximo número permitido en los partidos oficiales.

WP_20150919_015

La primera parte del encuentro, que fue muy igualada, tuvo un buen ritmo aunque las ocasiones más claras, tanto en número como en peligro, fueron para el combinado Valdepeñero. Edu en el m.23 lo intentó con un tiro que salió rozando el larguero de la portería de Ucendo. Tole y Juanqui  tuvieron otras dos buenas ocasiones en los m.31 y 33 pero no consiguieron acertar en el remate final. Por parte del conjunto local, la ocasión más clara fue en el m.15 tras un saque de córner efectuado por Jorge y rematado por Felipe a la escuadra derecha de la portería visitante, que Ismael despejó desbaratando, de esta manera, una clarísima ocasión.

Tras el paso por los vestuarios y con los correspondientes cambios en las filas de los pupilos de Moran, el equipo manzanareño superó de forma clara al combinado valdepeñero, inaugurando el marcador en el m.48 tras un saque de falta de Jorge que Sergio remataba a placer.

El segundo tanto llegó en la recta final del encuentro tras un saque de falta al borde del área efectuado por Rubén que un atento Roberto remata en el 79 para sentenciar el choque y poner el 2-0 en el marcador. Tras este tanto el Valdepeñas poco más pudo hacer en los minutos finales.

El próximo fin de semana toca visitar el difícil campo del At. Puertollano como arranque de la competición oficial. La semana que viene se acabaran los experimentos y comenzará una ilusionante campaña para el joven equipo valdepeñero.

FICHA TECNICA

MANZANARES C.F.: 2 (Sergio y Roberto)

Ucendo, Jorge, Sergio, Pedro, Alberto, Rubén, Antonio, Juan, Álvaro, Felipe y Alejandro. También jugaron Román, Roberto, Pablo, Adri, Iván y Raúl.

MECOVAL-RTE. EUROPA C.D. VALDEPEÑAS: 0

Ismael, Yoel, Rubén, Piña, Chechu, Álvaro, Osorio, Juanqui, Tole, Edu y Guille. También jugaron Iván, Miguel Ángel, Brayan, Carlitos, Tutun, Alfonso y David.