sábado. 22.06.2024

Los aficionados valdepeñeros disfrutaron a lo grande del partidazo que ofrecieron los chavales de Peñalver, que continúan su racha imparable con cuatro victorias consecutivas ante rivales difíciles como el de ayer.

Los blancos se mostraron superiores desde el primer minuto del encuentro con un ataque demoledor consiguiendo desquiciar y destrozar literalmente a la defensa rival, sobretodo, por el ritmo eléctrico de Otmane que se desmarcaba de sus rivales con una enorme facilidad. El primer gol valdepeñero llegaría en el minuto 3 al rematar Guille un pase de Otmane. Cinco minutos más tarde, Rubén consigue marcar el segundo tanto al fusilar un gran centro de Álvaro Rubio.

Aparte de este espectacular comienzo, los valdepeñeros tuvieron dos clarísimas ocasiones de gol,  una en el primer minuto de un pase de Otmane que no encontró rematador y la definición de Tole en el minuto 7 que da en el poste derecho de la portería de Alejandro. Por parte del equipo visitante se destaca un saque de falta en el minuto 24, efectuado por Jorge, que Ismael atrapa sin problemas.

En la reanudación del encuentro, los locales salieron con la lección bien aprendida de que ante un rival como el de ayer no cabe ningún minuto de relajación y así lo hicieron, pendientes en cada momento de las indicaciones del Míster, fruto de las cuales llegó el tercer tanto valdepeñero en el minuto 47, obra de Lérida, al rematar un pase de Otmane.

A partir de este momento los minutos transcurrían con el balón disputado por ambos conjuntos, pero el claro dominio era de los de Peñalver llegando a tener dos claras ocasiones de gol en el minuto 53 de Guille y en el 71 de Otmane.

Por parte visitante se destaca un saque de falta en el minuto 68 que Ismael desbarata y otra en el minuto 78 de un gran chute de Jorge que Ismael despeja rozando el larguero.

El cuarto golazo valdepeñero llegó en el minuto 81 de un saque de falta al borde del área visitante que Morales lanza magistralmente para alojar el esférico en la escuadra derecha de Alejandro, poniendo así el broche de oro al enorme trabajo de todos y cada uno de los componentes de este gran juvenil valdepeñero.

El próximo sábado toca desplazarse a la capital de la provincia para disputar el siguiente partido ante el Manchego.

MECOVAL-RTE. EUROPA C.D. VALDEPEÑAS: 4 (Guille, Rubén, Lérida y Morales)

Ismael (cap), Álvaro Rubio (Osorio 70”), Rubén, Sergio Álvarez, Yoel (Morales 72”), Fran (Roldan 77”), Piña, Tole, Guille (Juanqui 55”), Lérida y Otmane (D. Vico).

C.D.ATLETICO PUERTOLLANO: 0

Alejandro(cap),Alvaro,Fernando,Juan Carlos,Javier,Carlos Garcia,Fran,Jorge,Anta,Zamora y Matías. También jugaron, Ricardo, Nico, Carlos Y Rivera.

ÁRBITRO: Sr. Mejia Alvarez, amonestó con amarilla a tres locales (Fran, Yoel y Otmane) y en las filas visitantes a dos (Carlos García y Ricardo).

El juvenil valdepeñero golea sin compasión al líder del grupo (4-0)