DEPORTES

El juvenil valdepeñero sigue sin conocer la victoria en la segunda vuelta de la temporada

Decimoctava jornada de liga en la categoría del juvenil provincial grupo III, temperatura agradable y poco público, mayoritariamente visitante, en las gradas de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza de Valdepeñas, donde el juvenil valdepeñero perdió por 1-2. La primera parte del encuentro ha transcurrido sin destacar un dominador claro del juego ya que el balón ha estado disputado por ambos equipos con llegadas a ambas porterías pero sin acertar en el remate final. 

juvenil valdepeñas (Copiar)

Cabe resaltar una clara ocasión de gol a favor del equipo visitante en el minuto 34 cuando Mario recibe un buen pase de su compañero Luis y remata pero Raúl, con una buena actuación, despeja fuera.  La ocasión de los locales llega en el minuto 35 al quedarse Alfonso con el balón ante la portería rival aprovechando la caída de Sanro, pero Nico se le anticipa y atrapa .

La segunda parte del partido comienza con la misma tónica de la primera hasta el minuto 58 cuando los rivales se hacen con el balón y con una excelente jugada entre Luis y Patiño, éste último consigue batir a Raúl para poner el electrónico a favor de los azulones con un 0-1. En el minuto 60, el míster local da entrada a Dani por Brayan y remodela la colocación de sus jugadores, notándose una mayor fluidez en el centro del campo con llegadas a la portería rival en los minutos 66 y 69 aunque el esférico en ambas ocasiones termino fuera de las mallas. El tanto del empate llega en el minuto 70 tras robar el balón en el centro del campo y Alfonso hábilmente consigue alojar el esférico en la portería de Nico. Cuando el partido parecía que iba a terminar con el 1-1, en el minuto 87,  los visitantes sacan una falta, Liu remata de cabeza y consigue anotar el segundo y definitivo gol del encuentro.

El próximo fin de semana toca desplazarse a puertollano para enfrentarse al Puertollano “B”.

ALINEACIONES:

MECOVAL-RTE. EUROPA C.D. VALDEPEÑAS: 1

Raúl, Sergio Álvarez, Tirado (cap.), Álvaro (Bastante min.89), Carlos, Rubén (Fran, min. 88), Brayan (Dani, min.60), Carlitos (Tutún, min.73), Lérida (M.Angel, min.76), Yayá y Alfonso.

C.D. MIGUELTURREÑO: 2

Nico, Juli, Cañas, Sanro (Cristian), Liu, Pedro, Álvaro (cap.), Luis, Mario (Héctor), Maeso (Patiño) y Rubén (Javi).

ARBITRO: Sr. Céspedes De Lamo, amonesto a dos jugadores locales (Carlos y Alfonso) y por parte de los visitantes, expulsó a Juli, por doble amarilla, y al entrenador por entrar al terreno de juego.