sábado. 15.06.2024

Como ya publicábamos la semana pasada, actualmente es la Subcampeona de Europa en su categoría, todo un logro que la ha situado a nivel mundial en los primeros puestos con 690 puntos. Por encima de ella están las representantes de Moldavia, Brasil, Escocia, Japón e Italia.

Tras conocer la noticia, la familia de Nidia ha querido dar las gracias todos los que han mostrado su apoyo, de una manera u otra, durante el desarrollo deportivo de esta karateka; En concreto, estas son las palabras que el padre de Nidia quiere hacer llegar:

"Muchas gracias a todos y todas". Una vez pasada la resaca de tanta emoción y felicidad (perdonad por compartir tantas cosas relacionadas con Nidia), nos toca a Nidia, a su hermana Ihone y a sus padres daros las GRACIAS.

A su maestro Vicente Antequera, a su Club Okinawa y a todos y todas los que forman parte de él de una forma u otra; 

A la Federación de Castilla La Mancha y la Real Federación Española de Karate, desde el primero al último que forman parte de ella (Presidentes, Ejecutiva, Técnicos, etc.).Gracias por las lecciones, gracias por la paciencia, gracias por el cariño. 

A toda nuestra familia, muy GRANDE, por cierto que tenemos, que siempre están con nosotros, en la ceracnía y en la lejanía (abuelos y abuelas, hemanos y hermanas, tios, tías, primos, primas, etc. Gracias por estar siempre ahí.

A los tan sufridos padres, conocidos y buenos compañeros de gimnasio, selecciones y campeonatos, que practican este "gran deporte", por cierto, ya Olímpico, que es el Karate. Gracias por ayudar y practicar este deporte, - karate- sin todos ellos y ellas, no hubiera competido nunca Nidia. 

A mis amistades, conocidos y conocidas, vecinos, vecinas, paisan@s, prensa, Quijote Futsal (Las Dulcineas), Auto Escuela San Cristóbal, Ayuntamiento de Valdepeñas (a toda su corporación) y tanta gente anónima que han mostrado y muestran su apoyo, felicitaciones y reconocimientos a mi hija Nidia. MUCHAS GRACIAS. 

Agradecemos a todos y todas las muestras de cariño hacia Nidia, y hacia nosotros, que hemos recibido a través vuestro ánimos, felicitaciones, llamadas, mensajes de Whatsapp, etc, que han sido primero el aperitivo y después el postre, que nos ha ayudado a digerir tanta emoción y felicidad, que hemos pasado por horas y hacernos olvidar la situación y problemas que tenemos. Porque la felicidad no viene hecha, se ha construido entre todos y todas, y como las matemáticas, cuando se divide, se multiplica"

 

Nidia europa

La Karateka valdepeñera Nidia García Moya sexta de su categoría en el Ranking Mundial...