DEPORTES

Los karatekas del Club Okinawa de Valdepeñas primeros en el medallero del Campeonato Regional celebrado en Tomelloso

Ayer domingo 8 de marzo se celebraba en Tomelloso el Campeonato Regional de Karate en el que participaron 40 clubes, siendo el Club Okinawa de Valdepeñas el primero en el medallero con 5 oros, 4 platas y 4 bronces. 

equipo alevin (Copiar)

Las medallas de oro quedaron repartidas de la siguiente manera: Oro para el equipo alevin formado por Cristina Jimenez Torres, Yerai López Alcorocho e Ivan Espadas Flores, Oro en kata individual y Oro en kumite individual para Nidia García Moya. Oro en kumite para Noelia Pérez Algaba y Oro en kumite para Iván Espadas Flores.

En Plata: Plata en kata y plata en kumite para Sara Espadas Flores. Plata en kumite para Basilio Amador Valero. Plata en kumite para Cristina Jimenez Torres.

En Bronce: Bronce en kata para Cristina Jimenez Torres. Bronce en kumite para Félix Torres Naranjo. Bronce en kumite para Adrián Verdejo Ruiz. Bronce en kata para Ivan Espadas Flores. Bronce en Kumite para Jonathan Camacho Romero.

Tras estos buenísimos resultados el equipo se prepara para trabajar de cara al Campeonato de España que se celebrará en Córdoba los días 25 y 26 de abril.