DEPORTES

La final pasa por el fortín

En este tramo final de temporada el conjunto de la Ciudad del Vino se apoya en su inmaculada racha,432 días sin perder en casa, para seguir aspirando al gran objetivo de los play off de ascenso, que ahora mismo se ven más cerca que nunca tras derrotar al líder y campeón, Brihuega.

Tras el gran empate (3-3) logrado el pasado jueves en la vecina localidad de Manzanares, el conjunto de Raúl Aceña intentará certificar en el Complejo deportivo Virgen de la Cabeza su pase a la gran final de esta Copa Diputación que se disputará el próximo jueves 25 de abril en el Antonio Rivilla ante el conjunto de la 1ª división, Puertollano F.S.

En la mente de todos queda claro que el máximo objetivo del conjunto azulón son los play off y como ya demostró en la ida, Raúl Aceña rotará a toda su plantilla para llegar en perfectas condiciones a una nueva final en casa. El próximo sábado rinde visita al coliseo valdepeñero el conjunto del F.S. Cuéllar-Cojalba.

Tras el único entrenamiento de los vinateros esta semana, la convocatoria para este partido de vuelta de la semifinal de la Copa Diputación, estará integrada por los 13 jugadores que forman parte de la primera plantilla, es decir, Pepote, Francisco, Castedo, Jota, Borrell, Akira, Chule, Estornell, Miguelito, Kikillo, Coro, Fer y Joan, por lo que antes del partido Raúl Aceña realizará un descarte.

Tras el gran ambiente vivido en la victoria del pasado sábado, el club vinatero espera en la noche del jueves una gran entrada para vivir este derbi que lleve en volandas al conjunto valdepeñero a jugarse el título en tierras mineras.

Las entradas para este partido que comenzará a las 21.00 horas en el Complejo deportivo Virgen de la Cabeza, serán de 5€ NO SOCIOS y 3€ SOCIOS.