sábado. 27.04.2024

El Massey Ferguson continúa su procesión hacia los playoffs después de vencer 7-2 al San Clemente. Los valdepeñeros apoyaron su triunfo en una gran primera parte. Fer (2), Joan, Estornell, Kikillo, Jota y Borrell marcaron para el Massey. El San Clemente, tras aguantar escasos minutos, fue superado y solo recortó distancias por medio de Fernandito.

La alegría continúa en Valdepeñas, deprimida por las inclemencias climatológicas que vuelven a amargar un año más la Semana Santa. El Massey Ferguson, ajeno a todo ello, se divirtió en su compromiso ante el San Clemente. Los de Raúl Aceña fueron fieles a su estilo para acabar derribando la cofradía sanclementina, que apenas opuso resistencia.

El Massey se echó los capirotes a la derecha de Fer y fue construyendo su paso con firmeza y sin prisas. Durante cuatro minutos todo quedó en suspense, pero cuando se acercó la hora del aperitivo los locales dispararon su apetito. Fer buscó una y otra vez la portería visitante y acabó ejecutando una jugada de estrategia y sacando un pase que hizo escala en Joan antes de superar a Rubén. 

Minutos después, Fernandito, el mejor de los conquenses, sacó con rapidez un remate que salvó la estirada de Pepote. Un gol que recortaba distancias contra un Massey al que, en esa jugada, se le pegaron las sábanas. Pero el tanto de Estornell acabó con cualquier tipo de penitencia. La entrega volvió a ser de Fer, como la del 4-1, que llegaría un minuto después, obra de Kikillo.

Cuando restaban tres minutos para que los costaleros abandonasen las trabajaderas, Jota fue el capataz. Recibió el pase profundo y colocó su disparo lejos del guante izquierdo del portero sanclementino.

Y en la reanudación siguieron los goles. El San Clemente, por medio de Fernandito, consiguió en poco más de un minuto lo que tanto le había costado hacer en la primera mitad. No supuso ningún contratiempo para el Massey Ferguson, que volvió a encender los cirios por medio de Borrell, aprovechando una buena dejada de Kikillo. Fer marcaba el séptimo y terminaba la saeta, bien entonada en todo momento por los azulones.

Los valdepeñeros cogen alas hacia los puestos de privilegio. El San Clemente no puede descuidarse en su objetivo de la permanencia. En Valdepeñas no huele a incienso, sino a playoffs. Que recen los demás.

La hermandad del Fútbol Sala Valdepeñas castiga al San Clemente