DEPORTES

Leo Herrera renueva como entrenador del F.S. Valdepeñas

El técnico madrileño y el F.S. Ciudad del Vino han cerrado el acuerdo que unirá a ambos para la próxima campaña 2016-2017. Solo faltaba sentarse y firmar, era casi un acuerdo cerrado pero que tanto club como técnico aplazaron hasta finalizar la temporada y hacer balance de la misma.

Foto realizada por Aurelio Calatrava-ACP

Una vez hecho, la renovación ha sido un paso fácil, el club ya ofreció al técnico su prolongación del contrato a finales de febrero, pero el míster con una profesionalidad ejemplar aparcó el tema hasta que la temporada finalizara.

El club presidido por Luis Palencia cree que Leo Herrera sigue siendo la persona idónea para que este proyecto siga avanzando desde la humildad y el trabajo incansable. Con este paso dado, echa andar el proyecto de la temporada venidera y la confección de la plantilla para volver a ilusionar a nuestra afición con un sueño pendiente por cumplir.

Leo Herrera ya confirmó en una de sus últimas comparecencias públicas la facilidad del acuerdo “La directiva ya había demostrado claramente la intención de que yo siga y yo tengo intención de seguir”. El entrenador azulón ha llevado al F.S. Valdepeñas hasta su máxima puntuación en la categoría de plata de la LNFS con 54 puntos y acabando en la tercera posición, a solo cuatro puntos del ascenso directo. Con Leo Herrera el equipo también pasó por primera vez en su historia la primera ronda de la Copa S.M. El Rey llegando a los octavos de final. Y ha igualado a sus predecesores el alcance de la final del Trofeo Diputación.

Con esta noticia el club empieza a preparar la próxima temporada con humildad e ilusión.