sábado. 15.06.2024

Tras la gran remontada en la pasada jornada combinada con el empate de su más inmediato perseguidor, el conjunto de la Ciudad del Vino amplió su ventaja en 5 puntos cuando sólo restan 9 por disputarse y si consigue los tres puntos en la misma tarde del sábado podría coronarse como Campeón de Liga siempre y cuando el Manzanares no logre los tres puntos en su partido ante Leganés F.S., por lo que no depende de sí mismo, todavía, el conjunto azulón para cantar el alirón.

El equipo de Álvaro Breña, que se encuentra situado en la 5ª posición con 46 puntos, ya no puede alcanzar la última plaza de Copa del Rey que será para su máximo rival, Leganés F.S., que acompañará a los dos aspirantes al título en la próxima edición copera.

Los vinateros afrontan este partido en busca de una nueva victoria que les acerque al objetivo y conscientes de que su oponente, que en el encuentro de ida fue un correoso rival y que se ha desinflado en esta segunda vuelta, buscará un triunfo para seguir luchando por alcanzar la 4ª posición que con los mismos puntos ostenta el Carnicer.

Si no surgen imprevistos de última hora, el técnico vinatero contará con toda su plantilla al completo, Pepote, Coro, Francisco, Joan, Agustín, Borrell, Jota, Adri, Miguelito, Kikillo, Colorado y Fer .

La expedición vinatera partirá a tierras madrileñas a las 14:00 horas desde el Restaurante Damacori y en el que contarán con el apoyo de aficionados valdepeñeros que se desplazarán junto al conjunto de Raúl Aceña para animar desde las gradas del Pabellón de la Fortuna.
    

 

El líder busca su fortuna este fin de semana en Leganés