martes. 14.05.2024

En la que buscará un buen resultado para seguir defendiendo un liderato que ostenta desde hace varias jornadas y volver a la senda de la victoria, tras la 2ª derrota liguera de la temporada.

El conjunto vinatero visita nuevamente la cancha madrileña, tras la gran eliminatoria de Copa del Rey que disputó el pasado mes de octubre, con más ganas si cabe para poder lograr tres importantes puntos ante un rival que buscará una victoria que lo podría poner a 6 puntos del liderato, recordando que los madrileños no podrían disputar los play off por el descenso administrativo de la temporada pasada.

Raúl Aceña podrá contar, si no surgen contratiempos de última hora, con toda su plantilla al completo, incluyendo a Miguelito que parece que llegará a tiempo tras superar el esguince sufrido ante Manzanares.

Ambos equipos llegan a esta cita con grandes números, como la solidez en casa del Carnicer que sólo ha cedido puntos ante dos de sus máximos rivales como Silver Novanca y Leganés y la gran temporada de los valdepeñeros que son el 2º equipo menos goleado del grupo y que no conoce la derrota a domicilio desde el pasado 26 de octubre en Móstoles.

Por lo tanto otro complicado partido para el líder que contará con el apoyo de la afición vinatera, encabezada por los incombustibles Brigadas Azules, para apoyar a su equipo en una nueva final y que intentarán repetir la imagen mostrada en la eliminatoria copera en la que llevaron en volandas a su equipo.

La expedición azulona partirá a Torrejón de Ardoz el sábado desde el Hostal Restaurante Valdepeñas a las 13:30 horas.

El líder no tiene miedo