DEPORTES

La Liga Local de Fútbol Sala entregaba sus trofeos a los equipos ganadores de la temporada 2014/2015

Ayer domingo por la tarde se entregaban, en las instalaciones de Salones Gran Paraiso, los Trofeos de la XVII edición de la Liga Local de Fútbol Sala, a los equipos ganadores de la temporada 2014/2015 y en la que también se reconoció el trabajo realizado por el equipo de Fútbol Sala Valdepeñas que hoy está en 2ª división. El ganador de esta edición de la Liga Local ha sido el quipo del Pototos.

grupo futbol sala (Copiar)

En esta entrega de trofeos, en la que estuvieron presentes entrenadores, jugadores, delegados de equipos y miembros de la corporación municipal, se entregaron trofeos a los ganadores del maratón de Fútbol Sala, que se ha venido celebrando desde días atrás y que concluía ayer, a los de la liga de 2ª de división, además de la Liga Regular que comenzó en el mes de octubre.

El concejal de Deportes, José Manuel Patón, explicó lo fácil que ha sido trabajar con estos equipos "a través de las distintas directivas" y recordó como Valdepeñas "hoy tiene un colectivo deportivo muy importante, con muchos éxitos deportivos que hacen que el deporte en esta ciudad siga adelante y eso se hace porque hay colectivos, como vosotros, que pelean y que en conjunto hacemos que el deporte sea más grande todavía".

Por su parte, el presidente de la Liga Local de Fútbol Sala, Antonio de la Torre Camacho, felicitó a todos los equipos participantes y especialmente al F.S. Massey-Castro, por ser "el Alma Mater de este deporte y llevar por bandera el nombre de Valdepeñas". De la Torre también tuvo palabras de reconocimiento para el Club de Natación Aqua por su ascenso a 2ª división, para el equipo infantil de baloncesto por llegar a la final regional, además de para el club de fútbol cadete por su ascenso.

Finalmente, añadió que la actual directiva de la asociación de la Liga de Fútbol Sala estará un año más al frente de la misma, tras el cuál se cambiará la Junta Directiva e invitó a quien quisiera a presentarse "para coger las riendas de este colectivo y si dentro de una semana se produce lo que a mi me gustaría que ocurriera, dejaría la presidencia para asumir la concejalía de Deportes".