DEPORTES

Loly ya es nueva portera del C.D. Quijote Futsal

Dolores Arroyo Cózar, portera de 36 años y natural de Moral de Calatrava, es la nueva incorporación para la portería del equipo de Juanfran González.

loli portera del quijote futsal (Copiar)

Loly, como es conocida dentro del panorama futbolístico, llega al equipo de las Dulcineas para ocupar y reclamar su lugar bajo palos, defendiendo los colores y la portería del Quijote Futsal. La cancerbera, que aportará veteranía y tablas al joven equipo valdepeñero, fue presentada en la sede del Hotel Vistalegre de Valdepeñas, marca patrocinadora del club vinatero, que deseó toda la suerte del mundo a Loly en su nueva andadura deportiva. Además, Loly no será la única incorporación de las Dulcineas, ya que el C.D. Quijote Futsal se encuentra inmerso en la planificación de sus equipos federados de cara a la temporada 2017-2018 y anuncia más fichajes femeninos para las próximas horas.

loli portera del quijote futsal 2 (Copiar)

Desde el C.D. Quijote Futsal se quiere agradecer a Loly su intención clara de apostar por el proyecto rojillo, así como agradecer al FSF Moralia las facilidades dadas para concretar el traspaso de la jugadora moraleña.

Para finalizar, todo el Quijote Futsal quiere desear a Loly toda la suerte en esta nueva etapa de su vida que ahora comienza con toda la ilusión del mundo. ¡Bienvenida Dulcinea!