martes. 21.05.2024

Así, hasta el vecino país de Portugal se desplazaron Francisco Camacho, quien consiguió el tercer puesto en Kumite (combate) en categoría absoluta, y Noelia Pérez Algaba, quien también conseguía un tercer puesto en Kumite en la categoría cadete. Además, Nidia García Moya finalizó segunda en Kata y Kumite en categoría infantil.

Hasta Santo Tirso también se desplazaron Jonathan Camacho López y Cristina Jiménez Torres quienes, a pesar de no conseguir ningún podio, demostraron una vez más que son unos karatekas con nobleza y constancia.

Por otro lado, Gema Arroyo Martín compitió en el Campeonato Internacional de Collado Villalba tras ser seleccionada por el equipo de Castilla-La Mancha. Gema realizó magníficos combates pero no pudo subir al pódium.  

El próximo campeonato en el que participará el Club Okinawa será la 2º fase del campeonato en edad escolar que tendrá lugar en Gálvez el día 30 de enero. Este campeonato es clasificatorio para el Regional que se celebrará en Quintanar de la Orden el 27 de febrero.

IMG_2313IMG_2314gemaIMG_2315

Magníficos resultados del Club Okinawa en los Campeonatos Internacionales de Santo...