DEPORTES

Marta Quintana y Gonzalo Mahía participaron en el Masters Provincial de Tenis “Memorial Alberto Romero”

El pasado fin de semana se disputaba en el Club de Tenis Los Juncos de Puertollano, una edición  más del Masters Provincial “Memorial Alberto Romero”. En el mismo han tomado parte las “mejores” raquetas de la temporada, entre las cuales ha habido dos jugadores valdepeñeros pertenecientes a nuestra escuela,  Marta Quintana Vivar y Gonzalo Mahía Vicente Vidal ambos en categoría Alevín. 

Marta Quintana se cruzaba en primera ronda con Victoria Briñas, jugadora con quien está muy igualada, pero que en los últimos enfrentamientos ha salido derrotada. Por lo tanto se presentaba la ocasión no solo  de cambiar el pronóstico sino de no quedar fuera a la primera de cambio de la competición. Pero no pudo ser y aunque el partido estuvo muy igualado y ambas merecieron ganar la jugadora de Miguelturra supo gestionar mejor los puntos importantes y una vez más se alzó con la victoria. 

Gonzalo Mahía c.s. nº2 del cuadro pasaba la primera ronda en un encuentro muy luchado sobre todo en el primer set, contra el local Manuel Madueño y accedía así a las semifinales manteniendo así sus opciones de luchar por una plaza en la final. El rival en dicha ronda el Alcazareño Gonzalo Angulo que venía de derrotar en primera a un jugador duro de pelar como el daimieleño Manuel García, por lo que el choque se presentaba interesante.  El domingo por la tarde se disputaba la semi y Gonzalo no ofrecía el nivel minimo para poner oposición y  derrotar a su “tocayo” y perdía claramente. 

Desde la Escuela les animan a seguir trabajando "con esfuerzo, ilusión, pasión y con metas y objetivos claros es el camino para poder luchar y tener alguna oportunidad de vencer a los que están por arriba, pues a estos el buen juego o nivel no se lo han regalado.  La pretemporada comienza ahora, es tiempo de mejora para afrontar la siguiente temporada con garantías".