domingo. 28.04.2024

El Massey Ferguson se dio un festín a costa del Pozuelo (8-0) en un partido de entrenamiento ante sus aficionados. Los pozueleños no fueron rival para un Massey que, aunque todavía necesita rodaje, sigue engrasando la maquinaria para empezar en las mejores condiciones posibles la Liga. 

Con un quinteto inicial formado por Coro, Kikillo, Fer, Miguelito y Dani Colorado, el conjunto valdepeñero salió dispuesto a resolver el encuentro. Sólo necesitó los primeros minutos para ello, en el que dispuso claras ocasiones de gol y se distanció en el marcador.

Los azulones fueron un vendaval para su rival, que se vio impotente ante las acometidas locales. Kikillo, que se mostró especialmente activo, abrió la lata superando al portero visitante en el mano a mano. Cuatro minutos después volvió a hacer gala de su impecable dominio de la estrategia tras saque de esquina, poniendo un preciso balón a Fer para que éste lo enviase al fondo de la red. No había trascurrido ni un minuto de juego más cuando llegó el tercero, esta vez obra de Miguelito, aprovechando un saque de banda. Dani Colorado también quería sumarse al carrusel de goles. Jugada de Miguelito, que supera a su marca, observa la llegada de Colorado y cede para que el nuevo fichaje anote de espuela. 

Los goles continuaron llegando en la segunda mitad. Los de Raúl Aceña seguían gozando de oportunidades y fruto de su dominio llegó el quinto gol del encuentro, el segundo en la cuenta personal de Fer. Minutos más tarde, un jugador pozueleño saca un balón con la mano en boca de gol y Adri fue el encargado de transformar la pena máxima en el 30’. A cuatro del final y tras las expulsiones de Dani Colorado por los locales y de Luisfer por los visitantes, llegó el segundo de Kikillo y el séptimo de su equipo. No fue el último tanto de la noche. Joan lo firmó de disparo ajustado en el 39’ para cerrar el partido.

Para el Massey, un nuevo test para seguir con la puesta a punto con vistas al estreno liguero de dentro de semana y media ante el San Clemente. Nueva victoria para el equipo valdepeñero que sigue dejando motivos de sobra para ser optimistas de cara al inicio de la temporada oficial.

El Massey Ferguson afina la maquinaria