lunes. 13.05.2024

Arrancaba el nuevo Massey Ferguson 2013/14 con una importante y merecida victoria en el Antonio Rivilla de Puertollano ante un conjunto local que se adelantaría en los primeros minutos de partido con un derechazo de su jugador franquicia, Nano.

Pero los valdepeñeros no acusaron en exceso el tanto encajado y rápidamente Joan Linares reestablecía la igualdad en el marcador tras un gran control y mejor definición para fusilar a Mañas.

En ese momento los mineros no tuvieron capacidad de reacción ante los azulones y Dani Colorado, que se presentaba como vinatero ante la que fue su afición la temporada pasada, aprovechaba una preciosa jugada de Joan que repelía el travesaño para colocar el 1-2 para posteriormente en una brillante jugada personal clavar el balón en la escuadra izquierda de la portería de Mañas, gran partido el que se marcó Dani en su debut.

Con el resultado de 1-3 se marchaba el partido al descanso y con la sensación de que cuando este equipo este a tope físicamente va a dar muchas tardes de alegría a la parroquia vinatera, tanto es así que los de la Ciudad del Vino no tardarían en rematar el partido con los tantos de Kikillo y Miguelito, este último de libre directo y aprovechando que la barrera se abría para dejar vendido a su portero, Borja.

En la recta final, como era de esperar, se acusó los pocos entrenamientos que llevan a sus espaldas ambos conjuntos y lo mucho que queda todavía por trabajar táctica y físicamente.

La nota negativa del partido fue la lesión de Jota que tras un fuerte golpe en el rostro, sufría la fractura del tabique nasal y tuvo que ser atendido en el Hospital de Puertollano, el tiempo estimado de baja se podrá ir evaluando en los próximos días, cuando baje la inflamación.

Esperando que en las próximas semanas pueda volver a reintegrarse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, que continuarán el lunes con la exigente preparación física para preparar los dos encuentros del próximo fin de semana en Villahermosa en la tarde del sábado y en Argamasilla de Alba el domingo.

El Massey Ferguson Fútbol Sala Valdepeñas arranca con brillantez la temporada