DEPORTES

El Massey Ferguson visita a un Almonacid herido

Difícil compromiso para el conjunto de Raúl Aceña que visitará en la noche del jueves (21:00 h.) al Atlético Almonacid en busca de seguir acumulando méritos para lograr el objetivo final. Encuentro que se adelanta a la jornada del sábado por motivo de los carnavales en la localidad de Zorita.

250214 VA-FUTBOL SALA

El conjunto vinatero que llega a este encuentro tras una gran victoria ante Ciudad de Móstoles (7-0) buscará en una pista complicada tres nuevos puntos para seguir manteniendo un liderato que recuperó hace dos semanas.

Por su parte el conjunto dirigido por Pablo Rives recibe al líder con sensaciones negativas después de perder la pasada jornada una buena oportunidad para recortarle puntos a la permanencia e incluso salir de los puestos de descenso tras la contundente derrota en la cancha de Pilaristas-Flex (5-0).

El conjunto azulón tiene una buena ocasión, al jugar el jueves, de lograr tres importantísimos puntos y traspasar la presión por ganar a sus más inmediatos perseguidores que no obstante estarán muy atentos a este partido del líder. Si no hay contratiempos de última hora el técnico valdepeñero podrá contar con toda la plantilla a su disposición, es decir, Pepote, Francisco, Joan, Agustín, Borrell, Jota, Adri, Miguelito, Kikillo, Colorado, Coro y Fer.

El conjunto alcarreño se tiene que agarrar a la fuerza de su pista para seguir aspirando a una permanencia que cada jornada que pasa se sigue comprimiendo, con hasta un total de 6 equipos hasta el momento, luchando por la salvación.