sábado. 20.04.2024

El primer tiempo fue de Miguelito y Pepote. Pesó más en el partido el segundo, pero el marcador lo abrió el primero. El ‘10’, aprovechó una jugada de estrategia para rematar de primeras y embocar en el segundo palo. A esas alturas, el conjunto madrileño ya había presentado credenciales en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza. Presionó en terreno rival, impuso el toque de sus jóvenes jugadores, bien agrupados, y evidenció una notable falta de gol, ayudado principalmente por la soberbia actuación de Pepote.

Tras una ocasión de Kikillo y un remate al larguero de Joan, los colegiados pudieron causar un estropicio. Lo hicieron, de hecho. Dani Colorado se llevó la segunda amarilla y consecuente roja, después de protestar una acción a la pareja arbitral, muy discutida durante todo el encuentro por ambos bandos. Sin embargo, la expulsión del puertollanero no tuvo víctimas colaterales: el Massey Ferguson aguantó bien con uno menos hasta el tiempo de descanso.

Pero el partido se rompió en el segundo tiempo. Se descosió y permitió un partido de costa a costa, el tipo de situación en la que el Massey se siente feliz. Los pilaristas siguieron sin encontrar una pegada que el Massey vio incrementada con el meteórico ascenso de Jota. El valdepeñero apareció para estrellar un balón en el larguero y para culminar una excelente jugada de contragolpe con un toque al más puro estilo de un killer.

El equipo de Raúl Aceña aumentó diferencias en una jugada dirigida por Joan y culminada por Francisco, el otro triunfador de la tarde, al rematar con un precioso taconazo. Tanto que ni siquiera el gol de Burdi inquietó en exceso. Joan cerró el marcador; añadió un nuevo tanto que le permite seguir sumando en su lucha como máximo goleador. Y, al Massey, para sumar tres nuevos puntos en su pelea por el liderato y sellar así un partido en el que tuvo que tirar de su mejor disfraz tras el Carnaval: el mono de trabajo.

Próximo partido (25ª jornada): Sábado 22/03, Torrelodones F.S. vs Massey Ferguson F.S. Valdepeñas, 18:00 horas.

El Massey se pone el mono de trabajo