martes. 23.04.2024

 

Antonio José recoge un balón al borde del área y lanza al larguero, a los veinte segundos de partido, era el preludio de un partido serio en su nuevo planteamiento del entrenador local Torreca, sin apenas dar respiro a su oponente. El control del medio campo era brutal, con los carrileros Solís y David Maroto como puñales por sus bandas, segurísima la defensa y con la punta de lanza Pitu haciendo el trabajo sucio con los centrales, dominio completo con innumerables llegadas pero sin la fortuna de concretar en los remates. Juanan en un lanzamiento de golpe franco directo hace que Miguel Ángel se luzca, se resistía la llegada del gol, Iván (no podía ser otro, espectacular toda la tarde) roba un balón lanza a Alberto Pérez al borde del área pasa a Pitu al hueco, este se va de su marcador y cuando estaba solo con el guardameta asiste a David Maroto que en boca de gol fusila sin remisión, (1-0, min. 40) gran jugada de equipo. Los líderes reaccionaban y en una jugada por su banda derecha Pulido llega a centrar con mucho peligro pasando el esférico por el área  de Álvaro sin encontrar rematador, fue la única posibilidad de crear peligro de los “rojos” en todo el partido.

El comienzo del segundo tiempo no trajo nada nuevo juego al toque local llegando por ambas bandas  y ocasionando jugadas de mucho peligro, unas las desbarataba la defensa y el portero de los líderes y otras la falta de puntería, gran jugada de casi todo el equipo balón en profundidad por la banda derecha de David Maroto y su centro lo cabecea Pitu al fondo de la portería (2-0,min. 56), se hacía justicia dada la superioridad local, esa superioridad se afianzó con un centro desde la izquierda del ataque local y un gran cabezazo de Antonio José a la base del poste imposible para Miguel Ángel, (3-0,min. 63), el marcador lo redondeó Raúl Alcázar en un cabezazo en plancha precedido de un gran centro de Pitu, (4-0,min. 81), partido muy serio del MECOVAL-REST.EUROPA C.D.VALDEPEÑAS netamente superior a un equipo que vino de líder y sigue de líder muy veterano con mucho oficio.

El contrincante que le espera la semana que viene es el C.F.Calatrava, actual colista del grupo, los pupilos de Torreca no deben dejar de sumar puntos y encaramarse a las posiciones de privilegio.

II TROFEO  “ FRESCOS BUEN COMER“ REGULARIDAD TEMPORADA

Esta semana se les da los 3 puntos a todos los integrantes del equipo del partido.

Alineaciones

MECOVAL-REST.EUROPA C.D.VALDEPEÑAS 4 ( DAVID MAROTO, PITU, ANTONIO JOSE Y R.ALCÁZAR)

Álvaro; Mario, Antonio José, J.Galán;  Solís (Carlos min. 70), David Pretel ( Aranda min. 72), Juanan ( cap.) ( Marco min. 82), David Maroto ( R. Alcázar min. 77); Iván ( Felipe min. 79), Alberto Pérez y Pitu.

 C.D. FUENCALIENTE ASOCIACIÓN     0

M.Angel; Carlos, Luis, Antonio, García, Duque, Juan Manuel ( Peralta, min. 60), Isi, Cristofer, De Ana, Victor Manuel.

Árbitro

Sr. Nieto cazallas, acompañado en las bandas por Jiménez Ortiz y Megía Álvarez, sin problemas y sin amonestados.

El Mecoval-Restaurante Europa C.D. Valdepeñas golea al líder