DEPORTES

El Mecoval-Restaurante Europa C.D.Valdepeñas empata en el último partido del año

Último encuentro de liga del año 2014, penúltima jornada de liga, tarde espléndida para jugar al fútbol, buena entrada en las gradas de la ciudad deportiva “Virgen De La Cabeza”, se guardó un minuto de silencio por la trágica desaparición del jugador del Almagro C.F. Mario López Prieto en accidente de tráfico, el presidente del club entregó el trofeo “ REST- EUROPA” al mejor  jugador del mes de noviembre que en este caso fue para Alberto Pérez y Pitu. 

futbol (Copiar)

La directiva del MECOVAL-REST.EUROPA C.D.VALDEPEÑAS quiso sumarse con un manifiesto de repulsa (como no podía ser de otra manera) contra la violencia,el racismo, la xenofobia y la intolerancia en los terrenos de juegos deportivos, en este caso el futbol por los hechos de todos conocidos acaecidos en días atrás, los jugadores de ambos equipos portaron una pancarta proclamando respeto al adversario, ya que el espectáculo del deporte es para eso para disfrutar y no para enemistar.

En lo meramente deportivo el encuentro resultó flojo los locales no estuvieron acertados y solo hubo escasas pinceladas sin tener trascendencia en el marcador, enfrente un C.D.B. HERENCIA descendido el curso anterior con jugadores veteranos muy bien posicionados en el campo pero poco más, empezó con dominio en el medio campo forastero sin ningún peligro y los chicos de Torreca les costó entrar en el partido, eso sí cuando “entraron” llegaron con bastante peligro pero los remates se fueron fuera de los dominios de Angelda que apenas tuvo que intervenir, centro de D.Maroto que Pitu no llega por muy poco, jugada trenzada que en el último pase con todo a favor Raúl Alcázar le faltó otra bota para llegar a conectar con el esférico, de nuevo otra buena combinación que Iván asiste a R.Alcázar pero su disparo sale rozando el poste, la más clara a la salida de un córner que A.José en el segundo palo su cabezazo se fue ligeramente alto cuando se cantaba el gol en las gradas, el primer tiempo agonizaba sin más.

En la segunda parte poco que contar, los cambios desde el banquillo (en otros partidos fueron revulsivos) no tuvieron el efecto deseado y hubo poco juego y muchas imprecisiones, los visitantes no se inmutaban y seguían a lo suyo sin perder la calma que incluso tuvieron las mejores oportunidades pero Álvaro con dos buenas acciones contrarrestó ese peligro, y poco más empate justo, se perdió una oportunidad de alzarse líder esta jornada pero lo que realmente importa que en la última jornada se esté ahí arriba, quedan 16 jornadas que no serán nada fáciles, ahora a descansar ya que hasta el 11 de enero no se reanuda la competición que se jugará la última jornada de la primera vuelta en Fuente el Fresno.

II Trofeo "Frescos buen comer" regularidad temporada

PARTIDO:  3 p.  A.José   2 p.  D.Pretel y R.Alcázar, Álvaro y Mario 1  p.

GENERAL TEMPOPRADA:  21 p. A.Pérez   19  p.  Pitu   16  p. A.José  13 p.  D.Pretel

TROFEO MENSUAL AL MEJOR JUGADOR  “REST. EUROPA”

A.José 5 p. Álvaro 4 p. A.Pérez 3  p.

Alineaciones 

MECOVAL-REST.EUROPA C.D. VALDEPEÑAS     0

Álvaro; Mario, D.Pretel,A.José; D.Maroto (Aranda  min.51), Carlos, Juanan (Cap.) (Jose min.85), A.Pérez (Jesús min.73), R.Alcázar, (J.María min. 83) Iván y Pitu.

C.D.B. HERENCIA     0

Angelda, Peseta, Arraez, Nuñez, Raul, Victor, González (Gonzalo min.88), J.Carlos (cap.) Angelito (Viti min.90), Diego ( Pepe min.73), Iván ( Ángel min.63).

Árbitro

Sr. Rodero Del Amo, ayudado por Todosio Montáñez y Viveros Garrigós, sin complicaciones amonestó a Pitu min.56 y a Mario  min.86 por los blancos y a Raúl min. 77 por los verdiblancos.