DEPORTES

El Mecoval-Restaurante Europa C.D. Valdepeñas, que es líder, empató en casa ante un buen rival

Vigésimocuarta jornada de liga en la primera autonómica castellano-manchega, Grº. 2º, buena entrada de aficionados en las instalaciones de la Ciudad Deportiva "Virgen de La Cabeza”, tarde fresca-fría,en los prolegómenos se le entregó a Iván el trofeo “RESTAURANTE EUROPA” al mejor jugador del mes de febrero.

futbol Valdepeñas empate (Copiar)

No pudo comenzar mejor el partido para los locales arrasando a su rival, pase de Solís desde la medular en la banda derecha para Jose que, ganándole la espalda a sus defensores, cruza el esférico al palo contrario de Nico, (1-0, min. 1), balón en profundidad y Jose entre los dos centrales se escapa por velocidad, elude la salida del meta “azul” pero su remate a puerta vacía, eso si muy esquinado, se marcha fuera de los tres palos,min. 7, continuaba la avalancha “Blanca”, Mario desde fuera del área lanza un chupinazo que Nico despeja como puede, le sirve en bandeja a Jose que incomprensiblemente falla cuando todos los aficionados cantaban gol, min. 14, la respuesta visitante no se hizo esperar y Sufi, de falta directa al borde del área, consigue empatar magistralmente, (1-1,min.15).

Aranda se libra de su marcador dentro del área y el capitán capitalino le traba, penalti muy claro que el trencilla de turno no dudó en señalar, Alberto Pérez lanza estrellándose en el poste izquierdo del arquero visitante, mala suerte porque el lanzamiento fue bueno. El partido se tuvo que haber decantado en estos minutos eléctricos en el lado local, pero los chavales visitantes se quisieron unir al espectáculo y empezaron a “sobar” la pelota, fruto de ello en el lanzamiento de un córner Flores remata al larguero de Álvaro min. 25, acercamientos posteriores visitantes con sendos tiros a puerta que Álvaro resolvió muy seguro, el árbitro señaló el final del periodo jugado a un gran nivel por dos excelentes equipos.

Segundo teimpo con menos ocasiones 

En el segundo tiempo se incrementó el dominio del balón, por parte visitante (en todo momento quisieron jugar la pelota como todo buen filial debe de interpretar el fútbol) hubo menos ocasiones claras que en la primera parte pero seguía siendo un partido de ida y vuelta,  buena jugada de los “azulones” que permite que Chan dentro del área consiga rematar cruzado a la izquierda de Álvaro, min.58, balón en profundidad de Alberto Pérez para que Iván remate cuando entraba en el área, su chut sale escorado a la izquierda de Nico, min.78, y la última ocasión la tuvieron los capitalinos, jugada al primer toque de la delantera para que la asistencia de Chan la recogiese Isma, lanzando la pelota fuera de la portería local.

Muy buen partido entre dos equipos que hicieron que este fuera uno de los más disputados del presente ejercicio liguero en casa del líder MECOVAL-REST. EUROPA C.D. VALDEPEÑAS. El empate fue justo y dado por bueno por los dos contendientes, este filial con muchos cambios con respecto al partido de ida dejó muy buenas sensaciones técnicas y le plantó cara a los chicos de Torreca, que pudieron sentenciar los primero minutos y también perder el partido en la segunda parte. La semana que viene el viaje es a Malagón para enfrentarse al Atco. Teresiano equipo venido a menos por las continuas derrotas fuera de su casa, pero en su feudo solo a empatado un partido y perdido otro, duro rival que pondrá la dificultad lógica que se pone cuando visita el líder de la competición.

II TROFEO “FRESCOS BUEN COMER”  REGULARIDAD TEMPORADA

PARTIDO: JOSE   2 PUNTOS   MARIO, ÁLVARO, ANTONIO JOSÉ, SOLÍS, CARLOS Y PRETEL  1 PUNTO

GENERAL TEMPORADA;  D. PRETEL 26 P.   PITU  25 P.   A.PÉREZ 24 P.

TROFEO “REST. EUROPA” AL MEJOR JUGADOR DEL MES

MES DE MARZO;  J.MARÍA Y D. PRETEL CON 3  P.

ALINEACIONES

MECOVAL-REST.EUROPA C.D.VALDEPEÑAS   1   ( JOSE)

Álvaro; Solís (Lérida min. 59) , A. José (cap.), Mario, D. Pretel, Jesús ( J.Álvarez,min. 74); Juanan ( Bernal min. 64), Aranda (carlos min.45) , Iván, A.Pérez y Jose (J.María min. 71).

C.D. CIUDAD REAL “ B”   1  ( SUFI)

Nico; Óscar (cap.)(Esteban,  Min.54), Pablo,David, Flores, Javi ( Isma, min. 77), Sufi, Chan,Luismi (Víctor, min. 90), J.Ignacio ( Mario, min. 84) y Palomero ( J.Carlos, min. 71).

ÁRBITRO

Sr. Rodero De Lamo, ayudado en las bandas por Bustos De Lamo y Cazorla Pérez, en la línea que acostumbra en un partido limpio, amonestó a Iván min. 33, Juanan min.36 y a Antonio José min. 44. Por los visitantes a Chan min. 28, David min.35, Pablo min. 55, Flores min. 61 y Luismi min. 81.