DEPORTES

Cuatro medallas para los del Valdepeñas Athletics Club en las últimas Jornadas del Campeonato Regional

Sufian L´gouche
Sufian L´gouche

Se celebró en la tarde del pasado sábado 22 en Toledo, la segunda jornada del Campeonato de Castilla-La Mancha Absoluto de Atletismo en pista al aire libre, en la que los atletas del Valdepeñas Athletics Club realizaban un gran papel, conquistando 3 medallas y consiguiendo además un puñado de marcas personales para sus atletas.

Sufian L´gouche oro en 3.000 metros obstáculos, María Lorenzo, David de la Cruz y Carlos Muñoz platas en 5.000 metros y 5km. marcha respectivamente

La primera medalla de la tarde la conseguía en la prueba de 3000 metros obstáculos, Sufian L`gouche, que se alzaba con el primer puesto en la prueba y el título de Campeón de Castilla-La Mancha, con una mejor marca de 10 minutos y 13 segundos, marca personal para el joven fondista valdepeñero.

La segunda medalla de la jornada venía de manos de María Lorenzo, que lograba la medalla de plata en la prueba de los 5.000 metros, consiguiendo marca personal con un registro de 18 minutos y 21 segundos.

Maria Lorenzo

La última presea de la tarde la alcanzaba David de la Cruz, que en la prueba de los 5.000 metros lograba la medalla de plata, realizaba una marca de 15 minutos y 22 segundos, muy cerca de su mejor marca personal.

David de la Cruz

Tercera Jornada Regional

En la calurosa tarde del pasado sábado 29 de junio, se disputaba en Campo de Criptana, la tercera y última Jornada del Campeonato de Castilla-La Mancha Absoluto de Atletismo en pista al aire libre.

La única medalla de la tarde llegaba de manos del marchador, Carlos Muñoz, que el prueba de los 5 kilómetros marcha conquistaba la medalla de plata. El joven marchador del Valdepeñas Athletics Club, a pesar de las altas temperaturas (40 grados), estuvo cerca de su mejor marca personal, acabando la prueba con un registro de 29 minutos y  22 segundos.

carlos muñoz bronce pertiga (1) (Copiar)

En esta jornada hubo otros resultados destacados, como el tercer puesto de Asabu Pines en el Control 100 metros con marca personal para el con 11 segundos y 81 centésimas, o la marca personal de Marcos Tofiño, en los 1.000 metros con 2 minutos y 54 segundos.