miércoles. 22.05.2024

Valdepeñas se ha convertido, gracias al esfuerzo de clubes y deportistas, en una ciudad que se caracteriza por el gran número de deportistas que destacan a distintos niveles en sus especialidades, tal es el caso de Miguel Ángel Manrique, en Tai-Jitsu y Beatriz Lérida, Campeona de España en Natación Adaptada, que fueron elegidos como mejores deportistas en la Gala del Deporte 2017, donde también se decidieron los 8 premios especiales que se han entregado.

El acto, que fue presentado por el periodista Agustín Cacho, contó con las actuaciones del Coro Dulcimer y de los O2Monkey de Oxígeno.

Los reconocimientos especiales fueron para:

-Club de Fútbol Sala ‘Ciudad del Vino’: un club que ha sido reconocido por su trayectoria deportiva en los últimos años, después de haber disputado tres temporadas consecutivas la fase de ascenso a Primera División; pero también por su incidencia social en Valdepeñas.

IMG_2015 (Copiar)

-Vicente Antequera Rosillo: por su labor en el mundo del kárate, por ser un referente en este deporte tanto a nivel de la Federación como por el éxito que están consiguiendo los chicos y chicas a los que entrena.

IMG_2035 (Copiar)

-Club Ciclista ‘Valdepeñas’: para ellos llega este año un premio que recalará en su directiva. Un club que lleva 38 años organizando actividades deportivas en la localidad.

IMG_2021 (Copiar)

-Asociación AFAD: reconocimiento por haber elegido el camino de la promoción de su entidad a través del deporte y que lleva tres años organizando con éxito la Xtreme Race.

IMG_2023 (Copiar)

-Equipo Cadete del Club de Waterpolo: por apostar por su deporte pese a las dificultades para competir y porque este año han conseguido la Copa y la Liga de C-LM sin ninguna derrota en ambas competiciones. En ellos se ha querido reconocer el esfuerzo y la dificultad que entraña un deporte minoritario.
IMG_2026 (Copiar)

-Colectivo Arbitral de Valdepeñas: Con este reconocimiento se ha querido hacer un llamamiento al juego limpio.

IMG_2031 (Copiar)

-Gimnasio Oxígeno: por su promoción desde el sector privado del deporte femenino por toda España, a través de su grupo de baile.

IMG_2008 (Copiar)

-Supermercado Ahorramás: por su colaboración en eventos deportivos como la Media Maratón y los 10 K.

IMG_2012 (Copiar)

Además, también se ha reconocido a un hombre y una mujer de cada uno de los Centros de Mayores de la ciudad, el de Bonillas y el del Lucero.

IMG_2004 (Copiar)

Más fotos en:

https://www.facebook.com/pg/Advaldepenas-245105825608776/photos/?tab=album&album_id=1273825782736770

Miguel Ángel Manrique y Beatriz Lérida reconocidos como los dos mejores deportistas en...