DEPORTES

Mimi y Dani Santos del F.S. Valdepeñas finalistas del Balón de Castilla-La Mancha

Los IV premios "Balón de Castilla-La Mancha" de Fútbol Sala ya tienen finalistas, Mimi y Dani Santos del Fútbol Sala Valdepeñas. Desde su convocatoria, y hasta la decisión final que se dará a conocer el próximo 8 de mayo, el Jurado ha elegido en esta primera ronda de votación eliminatoria a los jugadores y entrenadores que pasarán a competir por el primer puesto en la última fase, que comenzará el 3 de abril y finalizará el 24 del mismo mes.

balon oro clm fs
Foto FS Valdepeñas

En la máxima categoría del Fútbol Sala regional masculino, el FS Valdepeñas vuelve a ser el más representado en la final con 2 jugadores: Mimi y Dani Santos. Completa la final el jugador del FSD Puertollano Dani Colorado, que repite presencia en la última ronda. La gran novedad es que el doble ganador del premio Joan Linares se queda fuera por criterios de desempate.

Castilla-La Mancha Media, con la colaboración de la Federación de Fútbol regional, celebra una nueva edición de los Premios Balón de Oro de Castilla-La Mancha para fútbol y fútbol sala, una competición en la que están participando como Jurado 150 personas entre entrenadores, jugadores y periodistas deportivos.