DEPORTES

Natalia Vidal es el nuevo refuerzo del Quijote Futsal

La portera procedente del Almagro FSF de 2ª División, es el nuevo refuerzo para la portería del Quijote Futsal. La joven de 18 años ya ha debutado en Liga con el club valdepeñero. Fue presentada en Multiservicios Ferreyol, patrocinador del club.

Natalia es una portera técnica, con proyección en el panorama del fútbol sala femenino regional. La pasada temporada debutó en la Segunda División Nacional con el Almagro Fútbol Sala Femenino, club de la localidad donde es natural. Natalia ya ha debutado con el club valdepeñero el pasado fin de semana, donde el Quijote Féminas debutaba en liga frente al CD Navarrosa, en Azuqueca de Henares.

Multiservicios Ferreyol, marca patrocinadora del club valdepeñero, que ejerció como “padrino” de la joven portera, expresó sus deseos de suerte a Natalia. La almagreña mostró su ilusión y sus ganas de demostrar el talento que atesora, a lo largo de toda la temporada.

Natalia es por el momento el último fichaje de la plantilla femenina del Quijote Futsal. Todo el CD Quijote Futsal está agradecido por la confianza que Natalia ha mostrado en su proyecto, y agradecen al Almagro Fútbol Sala Femenino las facilidades que ha dado a la hora de conceder el fichaje de la portera almagreña.

Desde el Quijote Futsal le deseamos el mejor de los desarrollos como persona y como deportista.