DEPORTES

Los niños y niñas de las Escuelas de Fútbol hicieron las delicias de los asistentes al II Torneo de Navidad

El domingo 21 de diciembre se celebraba en las instalaciones deportivas del Polideportivo "Virgen de la Cabeza", el II Torneo de Navidad organizado por el Club de Fútbol Valdepeñas, con la asistencia de la mayoría de todos los niños y niñas que forman la Escuela de Fútbol de Valdepeñas, donde pudieron disfrutar de una mañana inolvidable para todos.

chupetines (Copiar)

En este torneo se disputaron gran cantidad de encuentros de cada categoría desde las 09:00 horas de la mañana, tanto de fútbol-8, como de fútbol-11, y en la que Pre-Benjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y Chupetines pasaron una mañana jugando al fútbol.

Como novedad en esta edición estaban los Chupetines, categoría nueva en la que se incluyen a los niños y niñas de 5 años, que hicieron las delicias de todos los asistentes jugando un pequeño partido, a su altura, y con goles que los más pequeños celebraban como si se tratara de un partido de primera división entre grandes equipos, haciendo de su intervención una verdadera fiesta para todos.

Al final se hizo entrega de una medalla a todos los participantes así como un trofeo a los jugadores más destacados en cada categoría, siendo el equipo mixto de chIcas y chicos, bajo las órdenes de Macipe, el campeón de este Torneo navideño que congregó a padres, madres, hermanos y familiares de los jugadores y jugadoras, en una mañana en que la niebla cubría, desde primera hora, los campos, algo que no fue impedimento para que la cantera de Valdepeñas disfrutara de interesantes partidos.

Desde el C.D.B.E.F.B. Valdepeñas agradecen a todos los asistentes al acto deportistas, monitores, colaboradores y cómo no a todos los padres y madres que acompañaron a sus hijos, con su presencia a este evento deportivo.