DEPORTES

No se fían del colista

Regresa la 2ª División de la LNFS tras el parón navideño con el inicio de la segunda vuelta en la que el conjunto del Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas recibe en el Complejo deportivo Virgen de la Cabeza (18:15 horas) al Sierra Salinas Villena.

080115 VA-FUTBOL SALA

Un partido que mirando la clasificación se presenta bastante desigual con los valdepeñeros instalados en la 4ª posición de la tabla y el conjunto alicantino ocupando la única plaza de descenso sin puntuar hasta el momento pero que puede ser un arma de doble filo para los de Raúl Aceña ya que los visitantes demostraron en la jornada inaugural que no se rinden y luchan hasta el final como lo vienen haciendo cada jornada.

Con varios cambios en su plantilla, el de entrenador incluido, llega el conjunto de Jesús Sánchez a la Ciudad del Vino para intentar plantar cara y porque no sorprender a uno de los equipo revelación de la categoría en un encuentro que se presenta muy complicado y más teniendo en el horizonte el desplazamiento a Murcia y la visita del Barça “B”.

Los valdepeñeros quieren continuar con la buena línea y la gran primera vuelta realizada ante un rival que no se lo puso fácil en la ida, ya que los vinateros tuvieron que esperar hasta el final para poder celebrar el triunfo (2-3) y con el posible debut del fichaje invernal azulón, Peru, que espera poder hacerlo frente a su afición y con el 55 a la espalda.

El técnico azulón tendrá a su disposición a todos los jugadores para este partido por lo que a partir de ahora y si no hay lesiones o sanciones de por medio tendrá que descartar cada semana a un futbolista para cerrar la convocatoria.

Con muchas ganas espera la afición vinatera que vuelva la competición al coliseo azulón y por eso el sábado se volverá a registrar una gran entrada para animar a su equipo en un partido que algunos pueden pintar de “fácíl” pero que como ya se ha demostrado en esta categoría no hay rival pequeño y siempre toca trabajar, sufrir y luchar hasta el final para lograr la victoria.

Recordar que tras la disputa del partido del conjunto senior, el equipo juvenil dirigido por Antonio Lérida disputará su partido correspondiente a la 9ª jornada de la Liga Provincial (20:30 horas) y en la que defenderá su liderato ante su más inmediato perseguidor, F.S. Tomelloso, por lo que la afición vinatera sería de gran ayuda para empujar a los azulones a defender esa privilegiada posición.