lunes. 20.05.2024
DEPORTES

Nueva batalla para el líder

Tras sumar la 6ª victoria consecutiva el pasado sábado en un trabajado partido ante un Silver Novanca que acabó sucumbiendo en los últimos minutos de partido, se presenta una nueva y difícil jornada para los pupilos de Raúl Aceña con el desplazamiento a la cancha del C.F.S. Orihuela. El conjunto oriolano llega a la cita tras la derrota en la pista del hasta la pasada jornada colista, Pilaristas-Flex (6-3) con la intención de rearmarse moralmente de ese tropiezo ante su afición y en su pabellón donde todavía no conocen la derrota, sumando 5 victorias y un empate (3-3) ante Carnicer Torrejón.

121213 VA-FUTBOL SALA

 

Los vinateros por su parte viajan al pabellón Bernardo Ruíz en busca de una nueva victoria a domicilio, tras lograr hasta la fecha 3 victorias, 2 empates, en las siempre complicadas canchas de dos rivales directos como Leganés y Manzanares y una única derrota.

Tras los resultados de la pasada semana el conjunto azulón ha salido más reforzado en lo alto de la tabla y aumentando la distancia con el 2º clasificado, Leganés F.S. que se encuentra a 4 puntos.

El conjunto de la Ciudad del Vino viajará con toda la plantilla disponible a tierras alicantinas con la única baja del capitán, Francisco, por motivos laborales y la ya consabida de Fernando.
La expedición azulona partirá a Orihuela en la tarde del sábado (16:00 horas) desde el Bar La Alacena, junto al Pabellón de la Molineta, pernoctando allí para disputar el encuentro correspondiente a la 14ª jornada en la mañana del domingo a las 11:30 horas.

 

Nueva batalla para el líder