DEPORTES

Nueva jornada de éxitos para el Club Ciclista Valdepeñas

Las escuelas de ciclismo de Castilla-La Mancha se dieron cita el pasado sábado día 22 en la población de Tomelloso para disputar el décimo cuarto trofeo de escuelas, organizado por el club ciclista Fco. Javier Cerezo de Tomelloso, en el velódromo de esta población.

DSC_0494 (Copiar)

Como en trofeos anteriores, se empezó con la Gymkana en la categoría de infantiles. En esta prueba el Club Ciclista Valdepeñas se llevó un 2º puesto en la categoría de infantil de 1º año por parte de Miguel Portillo Carceller, consiguiendo de esta manera el 2º lugar de la clasificación general.

En línea en la categoría principiante, Alfonso Bautista Maroto conseguía un 3º puesto para el Club Ciclista Valdepeñas, mientras que Pilar Tercero López se llevó un 4º puesto, quedando como 1º fémina.

En la categoría alevín de 1º año José Carlos López Saavedra se subía a lo más alto de pódium, al igual que Juan Ángel Díaz de los Bernardos Posadas en la categoría alevín de 2º año. Por su parte, Diego Pacheco Bueno consiguió un meritorio 4º puesto.

En infantil de 1º año, Miguel Portillo Carceller volvía a quedar en primera posición por octava vez consecutiva, mientras que Cristina Camacho Saavedra consiguió ser 1º fémina.

En la última prueba del trofeo, en la categoría infantil de 2º año, los corredores del Club Ciclista Valdepeñas Diego Lillo Peláez, Ángel de Lamo Ruiz y Fernando Tercero López hicieron una de las mejores carreras del campeonato obteniendo un 2º, un 3º y un 5º puesto, respectivamente.

Después de una semana de competición los chicos se tomaran unos días de descanso hasta el día 29 de agosto. La siguiente prueba será en Daimiel.