DEPORTES

Nueva jornada de éxitos para el Club Ciclista Valdepeñas

Las escuelas regionales de ciclismo se dieron cita el pasado 29 de agosto en Daimiel para participar en el Trofeo Feria y Fiestas. El circuito de esta localidad es un circuito técnico con una subida a la llegada a meta y con un zip zap urbano con alguna curva peligrosa.

DSC_0623 (Copiar)

Comenzó la jornada con la Gymkana donde los más pequeños deleitaron a los allí presentes con su habilidad en las categorías de mini-principiantes y principiantes. En esta competición, Carlos de Lamo Ruiz se proclamó campeón de Castilla-La Mancha quedando primero. El podiúm lo completaron Daniel Hurtado Moran de la Peña Ciclista el Cacho y Alejandro Muñoz Torrero de la peña Daimiel Club Ciclista. En la categoría de principiantes también subió a lo más alto el Club Ciclista Valdepeñas gracias a Tomas Jiménez Antequera. Jiménez también se proclamó campeón de Castilla-La Mancha.

Por su parte, en las carreras en línea en la categoría mini-principiante, el Club Ciclista Valdepeñas se alzó hasta la cuarta posición gracias a Juan José Llamas, mientras que en la categoría de principiantes, Alfonso Bautista Maroto conseguía subirse al 3º cajón del pódium.

Por otro lado, en la categoría de Alevín de 1º año, José Carlos López Saavedra y Alejandro Artesero Sánchez-Molero conseguían para el Club Ciclista Valdepeñas un segundo y un quinto puesto, respectivamente.

Asimismo, en la categoría de Alevín de 2º año, Juan Ángel Díaz de los Bernardos Posadas conseguía la victoria y afianzada de este modo su liderato en la clasificación general.

Miguel Portillo Carceller, del Club Ciclista Valdepeñas, también conseguía la victoria en la categoría de Infantil de 1º año.

Por último, en la categoría de los más grandes, Fernando Tercero López consiguió un primer puesto tras realizar una gran carrera. Con esta victoria, Fernando Tercero empata a puntos con el primer clasificado de la general.  Además, Diego Lillo Peláez se situó tercero en la general.

DSC_0102 (Copiar)