DEPORTES

Partidazo en un campo de Primera

Complicado desplazamiento para el Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas que visitará en la tarde del sábado (17:00 horas) el Palacio de los Deportes de Murcia para medirse ante el conjunto de ElPozo Ciudad en el encuentro correspondiente a la 15ª jornada de la 2ª División de la LNFS. Los pupilos de Raúl Aceña afrontan el primer encuentro a domicilio del año tras arrancar la segunda vuelta con una victoria frente al colista Sierra Salinas Villena, que lo ha aupado hasta la 3ª posición de la clasificación a tan sólo un punto del Elche C.F., que ocupa actualmente la plaza de ascenso directo.

140115 VA-FUTBOL SALA

En un duro partido en el que los vinateros quieren seguir con su gran estado de forma que los mantiene en puestos del play off ante un rival que lleva dos jornadas sin ganar y que en casa no se está mostrando tan eficaz como a domicilio al sumar 8 puntos de los 21 que acumula en la tabla.

Los azulones quieren continuar con su trabajo diario y pensando en el partido a partido para seguir con su inmaculada temporada que ya se está demostrando, recién comenzada la segunda vuelta, que no esta siendo fruto de la casualidad.

El técnico vinatero tiene a su disposición a los 13 integrantes que forman el plantel y por lo tanto tras el último entrenamiento decidirá quien es el descartado para viajar a Murcia.

Recordar que ya están a la venta en nuestro punto de venta oficial, BASE BOLAS SPORT, las entradas anticipadas para el partido del próximo sábado día 24 de enero en el que el conjunto azulón recibirá la visita del actual líder, F.C. Barcelona.

La expedición del F.S. Valdepeñas pondrá rumbo a Murcia a las 10:15 horas de la mañana del sábado y no lo hará sola ya que la afición vinatera volverá a poblar las gradas para animar a su equipo en un complicado partido frente al filial de ElPozo.