DEPORTES

Partidazo en el templo vinatero

Alcanzado el último mes del año el conjunto de la Ciudad del Vino inicia este mes de diciembre recibiendo en el Complejo deportivo Virgen de la Cabeza (18:15 horas) al conjunto madrileño del F.S. Silver Novanca, rival de los azulones en la parte alta de la clasificación pero que ha perdido fuelle tras los últimos resultados, con la derrota en Almonacid y el empate en su pista ante el colista.

masey (Copiar)

Por su parte el equipo dirigido por Raúl Aceña, que sigue encaramado en lo más alto de este grupo 4º, buscará mantener su gran racha en casa e intentar sumar la sexta victoria consecutiva ante un rival que buscará  arrancar algo positivo de la cancha del líder y reducir los 7 puntos de diferencia con los valdepeñeros.

Tras una intensa y trabajada semana de entrenamientos el técnico vinatero volverá a contar con toda su plantilla para el duro partido del sábado y seguir defendiendo el liderato que tanto ha costado conseguir, manteniendo una auténtica pegada de campeón con 61 goles y siendo el conjunto menos goleado del grupo con 35 tantos encajados.

Una semana más se espera que el pabellón valdepeñero presente una gran entrada para apoyar a su equipo y seguir manteniendo la gran racha en casa que se inició el pasado 12 de febrero de 2012, en la que ningún rival se ha llevado los tres puntos del templo vinatero.

Recordar que en la mañana del sábado (12:00 horas) el cadete regional de Óscar Díaz disputará el partido aplazado en su día ante el conjunto del Ayuntamiento El Bonillo aprovechando el parón en la competición por el puente festivo y  justo después del partido del conjunto senior (20:15 horas) el equipo juvenil dirigido por Antonio Lérida recibe al F.S.D. Puertollano en una nueva jornada de la Liga Provincial de Juveniles.

Para finalizar, recordar de que cuando acabe este partido ya estará en marcha la 7ª “Twitter Porra del Massey” para adivinar el resultado del partido correspondiente a la 14ª jornada en la cancha del C.F.S. Orihuela, informar de que en esta edición el club vinatero NO sorteará 3 entradas como venimos haciendo desde que comenzó la temporada sino que habrá un PREMIO SORPRESA en esta 6ª edición hubo un único acertante del resultado de nuestro equipo ante Gran Peña, que gozará de una entrada gratuita para disfrutar del partido de este sábado ante F.S. Silver Novanca, el ganador ha sido Guillermo García García.