DEPORTES

Partido benéfico del Fútbol Sala Valdepeñas en Santa Cruz de Mudela

El Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas vuelve a los entrenamientos tras la semana de descanso concedida a su plantilla con motivo de las Fiestas Navideñas para comenzar a preparar la vuelta a la competición prevista para el día 10 de enero en el Complejo deportivo Virgen de la Cabeza frente al Lymsa Sierra Salinas. 

290914 VA-FUTBOL SALA

 Además del regreso a los entrenamientos el conjunto dirigido por Raúl Aceña disputará el sábado en el Pabellón Cubierto de Santa Cruz de Mudela un partido benéfico para el Banco de Alimentos de Cáritas frente a un combinado de jugadores locales bien escoltados por uno de los sponsor  del conjunto azulón y anfitrión de este evento, Bodegas Fernando Castro.

La entrada para este partido benéfico será de 3€ adultos y 2€ niños con el único objetivo de conseguir un lleno absoluto para recaudar lo mayor posible para Cáritas y además de poder disfrutar del gran espectáculo que supondrá la visita del actual 4º clasificado de la Segunda División de la LNFS a tierras santacruceñas.

Por lo tanto se espera una gran fiesta en la localidad en el partido solidario organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela conjuntamente con Bodegas Fernando Castro y Cáritas y con la colaboración especial de nuestro club.

El sábado día 3 de enero a las 18:30 horas en Santa Cruz de Mudela se le dará ese toque solidario a esta Navidad.