DEPORTES

Partido clave antes del parón

Nueva final para el conjunto del Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro en su lucha por alcanzar los playoff, en esta ocasión ante un complicado rival como O´Parrulo Ferrol que buscará en la Ciudad del Vino sorprender a los azulones.El conjunto gallego, que ya derrotó a los vinateros en la primera vuelta, llega a Valdepeñas sin conocer la victoria tras 10 jornadas en las que ha sumado siete derrotas y tres empates ante rivales playoff como los puntos arrancados en las complicadas canchas de Gran Canaria y Brihuega más el empate en su pista frente a Melilla.

050315 VA-FUTBOL

Los de Diego Rios que a pesar de no haber ganada todavía a domicilio, siempre compiten y plantan cara a pesar de las adversidades como ya demostró en su dos únicos puntos logrados como visitante.

Por su parte los azulones, quieren aprovechar que de cinco jornadas que restan, tres serán en el Complejo deportivo Virgen de la Cabeza y el primer paso es sumar los tres puntos ante los ferrolanos para seguir manteniendo la 5ª posición alcanzada la pasada jornada.

Para este compromiso, Raúl Aceña ya ha avisado a sus jugadores de la importancia de este partido, antes del parón por la disputa el próximo fin de semana de la Copa de España 2015 que se va a celebrar en el Quijote Arena de Ciudad Real, para que no se relajen a pesar de la mala racha de los visitantes y la posición que ostenta en la tabla.

De nuevo la afición valdepeñera será muy importante en el devenir del partido y se espera una gran entrada para seguir soñando en esta temporada con alcanzar un objetivo, que no se vislumbraba a principios de curso ya que los vinateros se marcaron la permanencia, que es un hecho desde hace varias semanas.

Recordar que la jornada de este fin de semana en el grupo juvenil ha sido aplazada por la huelga convocada por la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha.