viernes. 19.04.2024

En media pista salió de inicio el equipo de Lérida aguantando la salida en tromba del equipo local. Como ya había demostrado este equipo en otras ocasiones, la contra la maneja a la perfección, tal que así, llegaría el primer gol obra de Joel.

El Massey gozaría de más ocasiones para aumentar la renta, pero el luminoso no se movería más en los primeros 20 minutos.

Tras la reanudación, seria Edu, el que ponía un poco más de distancia en el marcador tras encontrarse un balón suelto en el área. Mucho quedaría por jugar y muy largo se le haría el partido al Mini Massey.

Manzanares con nada que perder y mucho que ganar se va arriba de manera descarada en busca del partido consiguiendo premio en una de las primeras replicas al segundo gol valdepeñero. Tras el gol marcado por el capitán local, la afición local llevaría en volandas a su equipo que muy crecidos aprovecharían dos jugadas desafortunadas para voltear el marcador (3-2).

Los jóvenes chavales del Massey Ferguson lo intentaron con más corazón que cabeza pero las adversidades fueron superiores y solo vieron como se incrementaba en un gol más la ventaja del Manzanares F.S.

Al final, remontada del Manzanares que hace una semana más que el Massey Ferguson F.S. Valdepeñas juvenil siga inmerso en una racha negativa de 3 partidos sin conseguir los 3 puntos.

La próxima semana, Antonio Lérida se verá obligado a subir a algún cadete del equipo de Oscar Díaz, ya que a las bajas de Mena, Koke y Víctor se une la del portero Jonathan que por motivos familiares no podrá terminar la temporada.

Próximo partido (23ª jornada): Sábado 15/03, Massey Ferguson F.S. Valdepeñas vs Moral F.S., 16,30 horas.

Pinchazo en Manzanares