martes. 23.04.2024

Bajo la supervisión del nuevo preparador físico José Luis Sevilla Tébar, en la que será su segunda etapa en el club azulón, los vinateros se pondrán manos a la obra para preparar una complicada pero ilusionante temporada en 2ª División.

El apartado físico será el gran protagonista en los primeros días de entrenamientos para ponerse a tono después de unas merecidas vacaciones tras el ascenso logrado el curso pasado.

El míster valdepeñero contará en este inicio de pretemporada con dos caras nuevas en su plantel, tras los fichajes de Contreras y Kike, además de la presencia de Cheli que junto a varios juveniles realizarán la pretemporada a sus órdenes con la ilusión, ganas y sacrificio para poder convencerle y formar parte de la primera plantilla.

En lo que a los partidos amistosos se refiere el conjunto valdepeñero disputará hasta el momento un total de 8, a la espera de poder concretar algún enfrentamiento más.

28 de agosto: Inter Movistar B – Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas

30 de agosto : Partido de presentación frente al Cannes (Subcampeón francés).

2 de septiembre: Manzanares F.S. – Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas

4 de septiembre: Tecnoy Gran Peña – Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas

6 de septiembre: Triangular en Villanueva de los Infantes: Infantes Refrigeración Aparicio F.S., F.S.D. Puertollano y Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas

10 de septiembre:  Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas – Manzanares F.S.

13 de septiembre:  Segovia Futsal – Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas

Estos serán los encuentros de preparación del conjunto de la Ciudad del Vino para el duro inicio de Liga, debutando el 20 de Septiembre en la cancha del Sierra de Salinas F.S.

 

La pretemporada azulona ya tiene fecha