DEPORTES

Primer ensayo del Mecoval-Rest.Europa C.D.E.F.B. Valdepeñas

Los pupilos de Antxón comenzaron la andadura de partidos de pretemporada con una derrota en la localidad hermana de Torrenueva. El primer partido resultó como en el guión se esperaba, faltos de preparación física, con el poco rodaje propio de esta altura de pretemporada y bastantes ausencias por problemas físicos. En definitiva primer envite que como siempre resultan tan necesarios como intrascendentes.

DSCN3545 (Copiar)
Los valdepeñeros calentando.

El encuentro tuvo rachas de buen juego por parte de ambos equipos y otras de juego deslavazado. El míster blanco optó por un claro 1-4-1-4-1 para tener el balón en propiedad pero la presión local incomodaba sobremanera la salida del balón, pero cuando sobrepasaban esa presión se llegaba con mucho peligro a las inmediaciones de la portería local. Los locales a base de robos en el medio campo lograban poner en ciertos apuros a los defensas valdepeñeros pero sin consecuencias, el primer periodo terminó sin goles.

En el segundo tiempo con los pertinentes cambios, el calor ,aunque la temperatura fue muy buena e incluso cayeron unas gotas que apaciguó el ambiente de bochorno, solo destacar los goles de Javier de falta directa a la escuadra de Iker, el segundo de Cristian en propia meta y terminando el encuentro Jesús María resolvió con mucha sangre fría dentro del área pequeña.

Primera prueba de un equipo que le falta mucho trabajo, rodaje y entrenamientos. En fin, lo normal en esta fechas estivales, el próximo compromiso será el viernes 14 de agosto en la ciudad “Virgen de la Cabeza”  a las 21 horas, el rival el C.D. Carolinense.

Ficha técnica:

SPORTING TORRENUEVA 2  (JAVIER Y CRISTIAN P.M.)

MECOVAL-REST.EUROPA C.D.E.F.B.VALDEPEÑAS  1 ( JESÚS MARÍA)

Íker, D.Maroto, Mario, Antonio José, J.Galán; Juanan (cap.), Jordan, D.Pretel, Alex, Jesús; Jose.

También jugaron Cristian, Lérida, Carlos, Yayá, Leo, Jesús María y R.Alcázar.