DEPORTES

Primera derrota para el equipo infantil y tablas para los benjamines de la Escuela Municipal de Tenis

Una semana más se conseguía esquivar la lluvia y se podía disputar una nueva jornada de Liga Provincial de Tenis de Escuelas. En esta ocasión ninguno de los dos equipos pudieron conseguir la victoria a pesar de luchar muy duro por ella, pero no fue posible. El equipo Infantil sufría su primera derrota ante el CT Nudos de Ciudad Real, el equipo Benjamín por su parte conseguía unas meritorias tablas ante el mismo club en casa.

IMG_0988

Infantiles

Tras tres victorias consecutivas el equipo viajaba con mucha confianza a Ciudad Real y más concretamente al CT Los Nudos,  equipo de mayor peso con el que habría que luchar muy duro para vencer o conseguir al menos unas tablas. Marta Quintana, Gonzalo Mahía, Jose M. Merlo y Pedro Ruiz formaron el equipo valdepeñero. Marta jugo un encuentro muy serio pero tras un primer set muy igualado que perdía por 75 se vino un poco abajo en el segundo y terminaba perdiendo. Gonzalo Mahía, aunque lucho tuvo pocas opciones ante un rival de mucho más nivel y edad que el. Jose M. Merlo vencía no sin lucha pero demostró su mejor nivel. Con 2-1 abajo al equipo solo le quedaba el doble para al menos traerse ese punto que sería valioso de cara a las opciones finales. Jose M. Merlo y Pedro Ruiz jugaron un encuentro muy disputado e igualado pues ambos equipos empataban a un set, por lo que el encuentro se decidió en la muerte súbita del 3º. Durante la misma los valdepeñeros tuvieron punto de partido, pero no conseguían cerrarlo y terminaron perdiendo por un ajustado 12-10. Que pena que se escapara ese encuentro, pero no siempre las cosas salen bien. Desde el club dan la enhorabuena a todo el equipo por su entrega y esfuerzo en la pista. 

Benjamines

Disputados los partidos de ida, ahora tocaban los encuentros de vuelta. Su rival el CT Los Nudos, equipo al cual se le vencía en su cancha, aunque sabíamos que esta vez sería mas difícil conseguir la victoria. Montse Mahía, Raul Quintana, Javier Almarza y Rafael Fernandez formaron el equipo. Montse vencía sin problemas en su encuentro. Raul por su parte jugo muy bien, pero se encontró con un rival muy muy duro desde el fondo sin apenas errores, el cual exigía nivel a nuestro jugador para ser derrotado y termino perdiendo. Javier por su parte también jugo bien pero no pudo ante un rival más duro mentalmente que el. Rafael si que sacaba adelante su encuentro y conseguía el punto que dejaba el choque en tablas. Enhorabuena a todos también por vuestro esfuerzo. Estas experiencias son las que terminan forjando a todos los jugadores a ser mejores, cuantas más mejor.

IMG_0989

Este próximo fin de semana los Infantiles reciben el domingo por la mañana al equipo líder de la competición el CT Repsol de Puertollano. Benjamines viajan hasta Infantes para jugar contra el CT Pausus. Mucha suerte.