domingo. 05.05.2024

Los doce jugadores del primer plantel, más los juveniles que el año pasado militaron en el juvenil División de Honor, Juanan y Roncero, se ejercitaron en la primera sesión de esta pretemporada. Con la presencia también de las cuatro caras nuevas, Dani Santos, Caio Alves, Mimi y Gonzalo.

La sesión tuvo una primera parte puramente física, a las órdenes de otro hombre que se estrenaba en la casa azulona, Andrés Parada, preparador físico de esta temporada. Después en la segunda hora, el balón adquirió mayor protagonismo, donde se pudo ver junto a un gran número de aficionados que no se quisieron perder el estreno azulón, el gran nivel con el que ha llegado el equipo para la pretemporada.

Los jugadores volverán a entrenar esta semana al menos dos sesiones más. Este año el club afianza su apuesta por la preparación del equipo y se aumentará un día más a la semana los entrenamientos.

Durante esta pretemporada deberá compaginarlo con los partidos amistosos, por lo que variará según los partidos el número de entrenamientos a la semana.

Solo cabe esperar con paciencia una buena preparación para que hoy día 17, dentro de justo un mes, la competición oficial eche a rodar.

Primeros pasos de los azulones