DEPORTES

Punto y final a la V Copa Vinobowling en la que el ganador ha sido Juan Carlos Roig

La V COPA VINOBOWLING, celebrada los días 18 y 19 de mayo en las instalaciones de LA BOLERA de Valdepeñas, ha sido la competición que ha puesto final a una nueva temporada de Bowling por parte del Club valdepeñero, y en la que se ha proclamado campeón Juan Carlos Roig.

tirando Carlos Roman (1)---- (Copiar)

El ganador final ha sido el mallorquín afincado en Ciudad Real Juan Carlos Roig, demostrando su alto grado de competición a nivel local por su calidad y buen juego, pues se ha impuesto tanto en la LIGA LOCAL como en la COPA.

En segundo lugar ha quedado Ángel Merlo López, que se deshizo con facilidad de Ángel Merlo Martín en cuartos (363-300), pero le costó mucho superar en semis a Carlos Román, pues le ganó por tan sólo un bolo de diferencia tras las dos partidas disputadas (322-321). Carlos, debutante en competición local, ha sido el jugador revelación del torneo, realizando una grandísima actuación el lunes, con una media de 196 bolos en sus 4 partidas y acabando la jornada en primer lugar. Con los 214 bolos que derribó, en su 3ª partida, se ha hecho con el galardón de la MÁXIMA PARTIDA del torneo.

En tercer lugar ha quedado Enrique Martín, por haber derribado más bolos que Carlos en las semis. Enrique que quedó segundo en la jornada del lunes, con una media de 175 bolos, cayó derrotado ante el campeón Juan Carlos Roig (371-346), que previamente se había deshecho en cuartos de Félix Cuartero por una corta diferencia de 13 bolos (336-323).

En la final Juan Carlos mostró su regularidad en la jornada final y se impuso claramente sobre Ángel, que estuvo desacertado y falto de fortuna (421-293), demostrando su experiencia y control del juego con dos partidas a nivel de primera división: 213 y 208 bolos derribados, a punto de arrebatarle a Carlos la partida más alta.

Finalizada la Copa se llevó a cabo el acto de entrega de premios tanto de Copa como de Liga.

Desde el club agraden, una vez más, la colaboración de LA BOLERA y los obsequios de partidas que realizó a los ganadores.