DEPORTES

Quijote Futsal. Abultado resultado de las Dulcineas en Almería

foto el ejido_publi (Copiar)

En la tarde del sábado, se disputaba la decimoséptima jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División Femenina. Esta vez las Dulcineas viajan a tierras Andaluzas para enfrentarse al conjunto almeriense de El Ejido.

El equipo entrenado por Oscar Díaz quería conseguir la victoria, pero una vez más no pudieron conseguirlo, pese al gran esfuerzo y el juego realizados, donde los fallos más inocentes ponían un resultado muy abultado en el electrónico.

El partido empezó con ganas por parte de los dos equipos, pero nada más llevando un minuto de juego el árbitro almeriense, incomprensiblemente, pitó falta de saque por tiempo a la portera del Quijote Futsal, en una acción donde el balón no estaba en juego, ante la sorpresa de todos los asistentes al pabellón. De esta penalización nació el primer gol por parte de El Ejido, con el consiguiente desencanto en las filas manchegas y la sorpresa en las gradas del Pabellón Municipal de El Ejido. Las Dulcineas, que pese a este primer golpe recibido de forma injusta, salían a jugar de cinco desde el primer momento, recibían un segundo gol tras una finalización a portería de las manchegas, que las andaluzas lograban materializar a la contra. Instantes después, en un partido que estaba siendo serio por parte de ambos conjuntos, las Dulcineas recortarían distancias mediante Andrea que ponía el 2-1 en el marcador en otro contragolpe montado por las manchegas tras una gran acción defensiva. Las manchegas empezaron a tener el control creando ocasiones para poner el 2-2, que rozaban las de Óscar Díaz una y otra vez pero en un córner mal ejecutado por las  , les costaría el 3-1. Las Dulcineas no querían darse por vencidas y lo intentaron, pero a falta de 3 minutos del final las Almerienses ponían más tierra por medio haciendo el 4-1 ante la incredulidad de las de Óscar, que veían como tras una buena primera parte, se llegaba al descanso con un resultado tan abultado.

En la segunda parte, las Dulcineas salieron algo más dormidas y en el primer minuto disputado, las Almerienses pondría el 5-1 en el marcador. Las Dulcineas lo intentaban pero no conseguían recortar distancias. Un balón al segundo palo le costó a las manchegas el 6-1. El partido ya estaba dominado claramente por las Almerienses que querían más, las Dulcineas intentaban poder recortar distancias, defendían y aprovechan las ocasiones que tenían pero no sería bastante. A falta de 8 minutos llegaría el 7-1 por parte de El Ejido. Parecía que ya no habría más goles, un robo de Jenny en el centro del campo pudo hacer el 7-2, maquillando el resultado. En los últimos compases del partido y con ambos equipos conscientes de quien se llevaría el gato al agua, nacería el 8-2. Con esto se llegaría al final del partido. Esta semana habrá parón por selecciones, la Liga volverá el día 18 a La Molineta, donde las valdepeñeras recibirán al equipo vecino de Almagro.