domingo. 23.06.2024
DEPORTES

Rafael Doña Montoya en categoría masculina y Gloria Gallego García en femenina ganadores de los 10 kilómetros Ciudad de Valdepeñas

Desde las 10:30 horas de esta mañana se está celebrando la XXI Muy Heroica Media Maratón “Ciudad de Valdepeñas” en la que han participado 1.500 corredores, de los cuales 338 han participado en los 10 Kilómetros, alzándose con el primer puesto en categoría masculina Rafael Doña Montoya del Club Valtra Tractor Runner y en categoría femenina Gloria Gallego del Club Betta.

 

ganadora 10 k (Copiar)

En categoría Masculina el segundo puesto ha sido para Francisco Javier Araque Rodríguez del Club Extenuación de Valdepeñas y el tercero para Roberto Tebar Prieto del club Taller Quintana, el cuarto puesto ha sido para Juan Ignacio de Lamo Portero del Inmobiliaria Teo A.C. Valdepeñas.

En categoría Femenina el segundo puesto ha sido para Silvia Sevilla Márquez, el tercero para Ana Belén Morales Ramírez y el cuarto para Raquel Coca Ávila. Rosa Mª Araque Rodríguez del Club Extenuación de Valdepeñas ha quedado en 5º lugar.premiados 10 k (Copiar)10 k hmbres 2 (Copiar)10 k hmbres (Copiar)

Rafael Doña Montoya en categoría masculina y Gloria Gallego García en femenina...