DEPORTES

Reacción con Festival de goles, 9-2, del Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas

El Valdepeñas cortó la racha negativa con una goleada balsámica ante Zamora (9-2). El hattrick de Kike, el doblete de Fer y los tantos de Kikillo, Borrell, Joan y Miguelito hicieron las delicias de la afición azulona. Velasco, puso los goles visitantes. El Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas afrontaba ante el Zamora el primero de los siete encuentros que restaban hasta final de temporada. Lo hacían con la imperiosa necesidad de ganar tras tres derrotas consecutivas. 

FSVALDEPEÑAS2 (Copiar)

 

En horario inhabitual de viernes a las nueve de la noche, al celebrarse el sábado la mini carrera previa a la XX Muy Heroica Media Maratón Ciudad de Valdepeñas, los azulones salieron dominadores y con la intención de asfixiar la salida de balón del rival. Y los primeros minutos de juego da fe de que lo hicieron. Kikillo inauguró el marcador en el 2’. La jugada lo merecía y el trallazo del mostoleño se marchó al fondo de la portería zamorana.  

La reacción de los de Eloy Alonso iba a llegar y, cinco minutos más tarde, Velasco marcó a placer tras un error en la salida de balón vinatera. Pero tres minutos después, el Valdepeñas se ponía de nuevo por delante. La jugada la finalizó Borrell para, con ayuda de Jota, batir a Gómez.

El Massey Castro estaba disfrutando sobre la pista y haciendo disfrutar a la grada. Buen partido de los azulones ante su público. Habían marcado dos goles y podido hacer varios más, pero no se conformaron y llegaron el tercero, el cuarto y el quinto. El gol de Joan y dos más de Kike, ponían el momentáneo 5-1. Y antes del descanso, Velasco hacía el segundo de su equipo desde el punto de penalti. Siete goles en una primera mitad vibrante y más que llegarían en el segundo acto.

Si la primera parte terminó de forma alocada, el comienzo de la segunda no le fue a la zaga. De hecho, en un solo minuto llegó el tanto de Fer. Dos minutos más tarde,  Kike transformó el séptimo de la noche. Y dos después, otro de Fer. El encuentro era una locura. No había tiempo apenas para pestañear. Ya se habían visto diez goles y aún quedaban quince minutos.

El Zamora no se daba por rendido y saltaba a pista Rubén como portero-jugador. Miguelito aprovechaba este hecho para robar el balón y hacer el noveno. Y todavía quedaban más ocasiones y el debut de Sergio Quílez. La afición del Virgen de la Cabeza disfrutó con el espectáculo que ofreció su equipo. El Valdepeñas reaccionó con una goleada balsámica.

- Trofeo a la regularidad “LA MOLINETA AGUA Y SALUD”. 3 puntos: FER, 2 puntos: KIKE, 1 punto: MIGUELITO.

- Próximo partido (21ª jornada): Sábado 28/02, Plásticos Romero Cartagena F.S. vs Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, 18:00 horas.