lunes. 27.05.2024

Comenzó el primer acto del encuentro con mejores prestaciones locales como es lógico acostumbrados al terreno de juego, llegando dos oportunidades en los primeros compases del mismo pero entre Álvaro y la defensa sacaron dos balones muy complicados, poco juego y la mayor aclimatación de los avisperos (amarillo y negro su indumentaria) y el viento a favor hacía que los blancos no llegaran a la portería contraria, min. 27,  falta al borde del área visitante Dorinel de un zurdazo a la escuadra de Álvaro inaugura el marcador (1-0), poco más juego en el medio campo y pocas florituras que beneficiaban a los locales, final y al descanso.

Torreca mueve sus fichas tras el descanso, Felipe sale ampliando el campo por la banda derecha, Iván, Alberto y Pitu se hacen los amos del centro del campo y poco a poco se empieza a voltear el partido, monólogo visitante con el mono puesto de trabajo, balón en profundidad a Felipe que se va de velocidad, su centro se envenena y se aloja por la escuadra de Emilio, bonito gol, (1-1, min. 67), dominio total valdepeñero. Alberto Pérez recoge un rechace en la corona del área local y con  mucha frialdad la coloca pegada al poste donde no pueden llegar ni los defensas ni Emilio, gol de mucha clase (1-2, min.70), los locales desbordados solo llegaban a las inmediaciones del área a base de pelotazos, los visitantes robando y jugando a ras de “tierra”, que ya era mucho jugar saliendo al contragolpe y controlando las acometidas avisperas, la guinda del pastel la pone Aranda, córner magistralmente lanzado por el omnipresente Alberto Pérez y en el primer palo con un toque sutil con el empeine lo introduce dentro de la portería, (1-3, min. 90). No hubo tiempo para más, espectacular segundo tiempo valdepeñero en unas condiciones perversas solamente  para poder controlar el balón era un problema.

El MECOVAL-RES.EUROPA C.D.VALDEPEÑAS regresa a casa después de dos semanas jugando fuera, la visita del sorpresivo líder en estos comienzos de temporada, el C.D. Fuencaliente debe ser la nueva víctima de los jugadores blancos que en casa deben de asegurar los puntos en juego.

 II TROFEO REGULARIDAD “FRESCOS BUEN COMER”

PARTIDO:  3 P.   PITU,  2 P.  ALBERTO PÉREZ  1 P.  DAVID MAROTO E IVÁN

ALINEACIONES

C.D.LAS CASAS  1 (  DORINEL)

Emilio; Raúl (cap.), Dorinel , M.Ángel, Javier, Ángel ( Miguel, min. 45), José Luís, Adul ) Cristian, min.81), Álvaro ( Rubén, min. 60), J.Miguel  ( Manuel, min. 84)y Pablo (Parada,min. 61).

MECOVAL-REST.EUROPA C.D.VALDEPEÑAS   3   ( FELIPE, ALBERTO PÉREZ Y ARANDA)

Álvaro; Samu, Mario, J.Galán ( Marco, min. 88); D.Maroto ( Solís, min.81), Iván, Pitu, A.Pérez, R.Alcázar ( Felipe, min.45) y J.María ( Aranda, min.65).

ÁRBITRO

Sr. Camargo Gracia de Ciudad Real, ayudado en las bandas por Camargo Gracia y Guerrero Gómez del Pulgar, sin problemas amonestó M. Ángel min. 54 y Adul min. 73 por los locales y a D. Maroto min. 56 y a Aranda min. 73.

Remontada espectacular del Mecoval-Restaurante Europa C.D. Valdepeñas en un campo infame