DEPORTES

A Rivas para empezar el año – Previa Rivas - Valdepeñas

El año 2017 tiene como primer rival al Rivas Futsal tras acabar el año ganando. Duro partido para la escuadra azulona con el objetivo de mantener a raya al equipo ripense. En la primera vuelta ya fue un igualado duelo que cayó del lado azulón (5-3).

Saludo al público en el último partido liguero - Foto Aurelio Calatrava-ACP_ad
Foto Aurelio Calatrava

Año nuevo pero no vuelta nueva como acostumbraba el calendario en las últimas temporadas, ya que este será el segundo partido de la segunda vuelta tras la victoria ante Cidade de Narón por 4-3. El equipo de David Ramos se presenta a la decimoquinta jornada con 16 puntos en novena posición, por lo que quitar puntos a los valdepeñeros sería dar alas al sueño del play off para los madrileños.

Ninguno de los dos equipos ha echado mano todavía de refuerzos en el mercado invernal, por lo que serán las mismas plantillas, con excepción de Palomares (jugador de Rivas) que abandonó la disciplina madrileña durante la primera vuelta.

Rivas Futsal

La escuadra de David Ramos quiere comenzar la segunda vuelta dando que hablar, con el objetivo de la permanencia bastante encarrilado, su apuesta por los más jóvenes para dar amplitud a la corta plantilla que tiene, es una de las señas de identidad de los blanquinegros. Dos ex azulones en la filas del División de Honor ya han debutado con el equipo madrileño, David Naranjo y Sergio Quilez, que si lo estima oportuno David Ramos pueden verse las caras ante su antiguo club. El máximo exponente del peligro de Rivas será a cargo de Pablo Ibarra, autor de 12 tantos.

F.S. Valdepeñas

Con ilusión renovada comenzará el equipo que dirige Leo Herrera este 2017. Tras el parón navideño, la desconexión parcial para airear la mente y el descanso para los jugadores con mayor número de minutos en la primera parte de la temporada, el nuevo año se presenta como un reto importante para conseguir el objetivo, tras un comienzo no todo lo bueno que afición y club quisieran. Por eso 2017 llega con las baterías cargadas de todos los hombres de Leo Herrera. El técnico azulón cuenta con todos sus efectivos para la reanudación de la competición doméstica.

Como comentaran a los medios, Luis Palencia, presidente del club vinatero y el técnico azulón, Leo Herrera, el parón iba a venir a las mil maravillas para todos, para así afrontar la segunda parte de la temporada con mejores prestaciones.

El F.S. Valdepeñas esperará hasta el próximo domingo donde a partir de las 12:30 horas, se enfrentará al Rivas Futsal, en el pabellón Parque Sureste.