DEPORTES

Salima Charki, del Inmobiliaria Teo, segunda en el Nacional de Media Maratón

Salima Charki, atleta marroquí afincada en Valdepeñas y perteneciente al Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club acudía el pasado domingo 23 de febrero a La Coruña para disputar el XXIII Campeonato de España de Medio Maratón. En un circuito duro, con bastantes repechos y con rachas de fuerte viento.

250214 VA-ATLETISMO 2

Charki se alzaba con el segundo puesto en la categoría absoluta en una carrera que reunía a lo mas granado del fondo nacional y en el que la atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. conseguía esta magnifica segunda plaza estableciendo además su mejor marca personal para dejarla en 1 horas 12 minutos y 15 segundos, solo le aventajo en meta la atleta olímpica Alexandra Aguilar. Con esta marca la atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. alcanza la marca necesaria para participar en el Campeonato del Mundo de medio maratón que se disputa en Dinamarca a finales del mes de Marzo. También participaba en este campeonato por parte del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., Abdelhadi Habassa que conseguía el noveno puesto absoluto, primer atleta veterano en meta, con una marca de 1 hora 6 minutos y 59 segundos.

Paula Sevilla, en el Nacional Absoluto de pista cubierta 

La velocista juvenil del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., Paula Sevilla participo el pasado fin de semana en el L Campeonato de España en Pista Cubierta que se celebró en Sabadell en la prueba de los 200 metros, Sevilla que hacia su debut en este tipo de campeonato viajaba a Sabadell para coger experiencia de cara a su próximo compromiso, el Campeonato de España Juvenil que se celebra la próxima semana en Valencia, aun así, la del  Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. corrió muy bien su serie eliminatoria consiguiendo establecer su mejor marca personal en pista cubierta con un tiempo de 25 segundos y 73 centésimas ocupando el tercer puesto de su serie no logrando pasar a semifinales.