sábado. 27.04.2024

Los azulones salieron de inicio en media pista, mientras que su rival salió a presionar en tres cuartos de cancha, siendo superior en ambos equipo el juego defensivo sobre el ofensivo, lo que propiciaba que no hubiese jugadas trenzadas de serio peligro.

Golpearía primero La Solana F.S., tras un mal ajuste defensivo del F.S. Valdepeñas en el minuto 11, que aprovecharía Ramón para batir al portero José Ramón.

Como en otras ocasiones, este equipo ha demostrado que tiene carácter. Espoleado por el gol recibido adelantó líneas teniendo minutos de serio peligro hasta que finalmente Abarca, pasados 3 minutos del gol visitante, hacia el empate.

Los valdepeñeros estaban ahogando a los solaneros, no encontraban la manera de salir de la presión ejercida. Seria a falta de dos minutos para el bocinazo que marca el descanso, cuando el Massey Ferguson tuvo la oportunidad de ponerse por delante, pero la madera evitó la remontada. A la siguiente fue la vencida, Aitor, a segundos del final, adelantaba a los suyos de manera magistral.

Tras el descanso y con las espadas en todo lo alto, ambos equipos deciden salir a presionar al rival en busca de la victoria. Las ocasiones más claras las tuvo el Mini Massey, ya que mandaría de nuevo varios tiros a los palos, que en la tarde noche del sábado fueron protagonistas. De nuevo, la suerte les seria esquiva a los de la Ciudad del Vino, ya que tras tener muchas ocasiones, seria Noel, tras un fallo de Edu, el que batía de nuevo la meta valdepeñera a 8 minutos de la conclusión. Se llegaba al final con 2-2 y todo por resolver.

No se podía escapar este partido, el Massey Ferguson estaba volcado en ataque sabedores de la importancia capital de la victoria. Se encomendaron a Abarca (vendado de su maltrecho tobillo), y este no decepcionó, llevando el delirio al público presente, que era numeroso. Consiguió el 3-2 definitivo el que a la postre sería definitivo.

Lo intentaría La Solana con portero jugador, pero el marcador no se movería más. El Massey se aferraba a la victoria consiguiendo 3 puntos más en su casillero.

Con esta victoria y tras treces jornadas consecutivas sin conocer la derrota el equipo juvenil del Massey Ferguson afronta el partido del próximo sábado ante el líder, Puertollano, con mucho optimismo, sabiendo de lo difícil que va a ser ganar en la cancha de un equipo de 1º División. Posiblemente sea el partido más complicado de la temporada para los valdepeñeros ya que los mineros son los mayores candidatos para conseguir el título de liga.

Sigue la racha triunfal del Mini Massey venciendo a La Solana F.S.