sábado. 15.06.2024
DEPORTES

Sólo un punto, el líder lo tiene en su mano

Tras una gran temporada, el Massey Ferguson F.S. Valdepeñas llega a la 30ª y última jornada dependiendo de si mismo para conseguir el gran objetivo que se había planteado desde que arrancó la pretemporada, allá por el mes de agosto. Los de la Ciudad del Vino rinden visita en la tarde del sábado (18:00 horas) al ya salvado, Torres de la Alameda, en un encuentro en el que buscará ese punto que le falta para rubricar un gran campeonato y en el que ha mostrado una mágnifica regularidad.

080514 VA-FUTBOL

 

Los pupilos de Raúl Aceña lograrían cantar el alirón en la cancha madrileña con una victoria o empate,mientras que su máximo perseguidor, Manzanares F.S., necesitaría lograr los tres puntos en casa ante Ciudad de Móstoles y que los valdepeñeros caigan derrotados, situación que sólo se ha dado tres veces a lo largo de esta temporada ante el propio Manzanares en casa y en sus visitas a Torrejón y Móstoles.

No será un partido fácil para los vinateros, ya que a pesar de que los amarillos no se juegan nada en esta última jornada, se salvaron en la anterior derrotando y mandando a la 3ª división al Pilaristas-Flex, los entrenados por Lillo querrán despedirse dando una alegría a su afición y festejando su continuidad en la categoría.

Los valdepeñeros viajan con toda la ilusión del mundo para disputar unos de los más partidos más importantes en la historia del club y lo harán con toda la plantilla al completo para intentar poner el broche de oro a una grandiosa temporada, en el que contarán con la presencia de aficionados vinateros en las gradas para dar el último empujón a los azulones.

La expedición del F.S. Valdepeñas partirá a tierras madrileñas a las 13:30 horas, desde el Restaurante Don T.

 

Sólo un punto, el líder lo tiene en su mano